El salvamanteles es imprescindible en nuestra cocina. Muy práctico, te permite proteger tu mesa del calor de tu sartén o cazo. También convertido en un verdadero elemento decorativo de la mesa, el salvamanteles se vuelve más moderno y de diseño.
Diferentes tipos de salvamanteles, plegables, de silicona, de madera, de acero inoxidable, de bambú, de cristal … encuentra el que más se adapta a ti.
[amazon bestseller=salvamanateles]
Cada vez más, el salvamanteles se está convirtiendo en un verdadero elemento decorativo.
Los salvamanteles muy resistentes están diseñados para durar.
¿Cómo elegir tu salvamanteles?
El salvamanteles es una parte fundamental de nuestra cocina, por eso hay que elegir bien. Existen diferentes tipos de materiales, cada uno con sus propias ventajas y desventajas.
• Los salvamanteles de vidrio ofrecen diferentes posibilidades de diseño con decoraciones directamente en el salvamanteles. Delgadas, se pueden guardar fácilmente en sus cajones. A pesar de su atractivo diseño, siguen siendo frágiles y pueden romperse durante una caída.
• La silicona es un material flexible y muy resistente al calor, además se puede guardar fácilmente en tus armarios y ocupa muy poco espacio. Los salvamanteles de silicona de otra calidad son económicos debido a sus materiales.
• Los salvamanteles de bambú son muy robustos y casi irrompibles, siendo el bambú un material natural y particularmente fuerte.
• Los salvamanteles de acero inoxidable son especialmente resistentes. El acero inoxidable es resistente a altas temperaturas y no se oxida con el uso. A menudo diseñados de tal manera que se pueden plegar, se guardarán fácilmente en sus armarios. El único inconveniente es que el acero inoxidable conduce bien el calor y aún puede estar caliente incluso cuando el plato ya no está encima.
• En corcho, un material ligero elaborado a partir de un material renovable. La desventaja es que se ennegrece con el tiempo y se desmorona fácilmente.