
Los famosos donuts americanos llegan a tu casa, haz deliciosos donuts caseros con un molde para donuts diseñado para hacer hasta 6 o 12 donuts a la vez. Para donuts más ligers use un molde para donuts que le permita hornear en el horno, menos grasa que las donuts fritos en aceite.
[wpas_products keywords=molde+de+donuts]
Molde de donuts
Redondo con un agujero en el medio, un esmalte de todos los colores adornado con fideos de colores o chocolate, super divertidos y sobre todo deliciosos, las rosquillas son el manjar directamente de los Estados Unidos que nos encantaría encontrar en cualquier parte del mundo.
¿Donuts tan bonitos como los que se encuentran en San Francisco pero más ligeros? Sí, es posible, elige hacer tus donuts en un molde de donuts. El molde de rosquilla es la garantía de una forma redonda perfecta, rosquillas que se hinchan en el horno y se doran como las que se encuentran en los Estados Unidos y, especialmente, ¡la promesa de donuts con mucho menos grasas! Horneado en un molde para donuts, no tiene que freír sus donuts en aceite y, francamente, eso es una ventaja.
Demasiado buenas y demasiado bonitas con sus coberturas de todos los colores, sus donuts se pueden acabar muy rápido… Le recomendamos que compre 2 moldes de donuts para hacer más en un solo lote, el tamaño del molde de donuts le permite » pararse en dos lados uno al lado del otro en su horno.
Una vez fuera del horno, le recomendamos que deje enfriar sus donuts en un estante de alambre, y para la cobertura se permiten todas las locuras: azúcar mezclado con canela, cobertura de magdalenas, chocolate negro y almendras tostadas, praliné, chocolate blanco y semillas de sésamo, o simplemente con frambuesas … Para elegir como más te guste.
¿POR QUÉ HAY UN AGUJERO EN LA BANDEJA PARA DONUTS?
Los orígenes de la rosquilla son bastante misteriosos, como muchos pasteles, no siempre coincidimos en sus nacimientos. La rosquilla o rosquilla, literalmente «pasta de nueces», es una rosquilla dulce que proviene de América del Norte. De Francia u Holanda, la inspiración seguramente es europea. La rosquilla se menciona por primera vez en un libro de cocina angloamericano en 1803.
¿Cómo pasamos de nuestra rosquilla europea llena y regordeta al molde de rosquillas con agujeros e igual de golosos? Por otra parte, los orígenes son bastante confusos, pero se centran en un hombre, el capitán Hanson Gregory.
La historia dice que Hanson Gregory era un hombre muy goloso. Se deleitaba con las rosquillas fritas que, lamentablemente, le producían problemas digestivos, ya que el centro de las rosquillas no estaba bien cocido. Para poder seguir saboreando sus golosinas favoritas, el capitán tuvo la idea de perforar un agujero en el centro de la rosquilla dando así a luz a la rosquilla.