
El Molde de Brownie es perfecto para hacer deliciosos brownies. El molde rectangular tiene buena conductividad térmica para hornear postres fácilmente y buenas propiedades antiadherentes.
[wpas_products keywords=molde+para+brownie]
Molde de brownie rectangular
El molde rectangular para brownie es el molde perfecto para hacer deliciosos brownies con chocolate negro y nueces, almendras, avellanas pero también chocolate blanco y frutos rojos… También es adecuado para todas las recetas dulces o saladas de clafoutis. Compacto, se adapta a pequeños hornos y se puede almacenar sin ocupar espacio.
En acero con revestimiento antiadherente, se puede utilizar hasta + 230 ° C y facilita el desmoldeo. Su color champán brillante es elegante y original.
Moldes para brownies con separador
Algunos moldes para brownies tienen un cortador de metal antiadherente es especialmente adecuada para hornear brownies. Esta molde para brownies es ideal para preparar recetas de desayuno, pan de maíz, barras de postre. Gracias a su revestimiento antiadherente, el desmoldeo es fácil y el molde se divide en 18 partes iguales gracias al separador.