Embudos con Pistón

embudos-con-piston

El embudo de pistón , o embudo automático, se caracteriza por su extremo que se abre y se cierra con una simple presión sobre el gatillo. Puedes enroscar la boquilla que mejor se adapte a tu preparación, para un caudal más o menos importante.

[wpas_products keywords=embudo+pistón+cocina]

El embudo de pistón profesional está hecho de acero inoxidable. De esta forma se pueden verter preparaciones frías y calientes, salsa, coulis, caramelo, etc.
Gracias a su base antideslizante, no es necesario ser varios para llenar el embudo del pistón y sujetarlo. La base antideslizante te permite tener las manos libres para llenarlo. Téngalo siempre a mano cuando utilice el embudo de pistón profesional : de esta manera podrá dejarlo fácilmente mientras cambia los platos, por ejemplo.

Diseñado para uso profesional, el embudo de acero inoxidable De Buyer hará las delicias de expertos y aficionados por igual.
Acompañado de una base de acero inoxidable antideslizante, el embudo de acero inoxidable profesional De Buyer está disponible en 7 modelos, 4 de los cuales tienen asas en diferentes colores. Con una capacidad de 0,8 L a 3,3 L, el embudo de acero inoxidable De Buyer hará las delicias de profesionales y particulares. Dependiendo del modelo, se pueden proporcionar diferentes boquillas para adaptarse a la preparación y no romper la textura. El embudo de acero inoxidable profesional De Buyer se puede desmontar por completo para facilitar el mantenimiento.

Igualmente práctico, el embudo de pistón está disponible en plástico transparente. Muy estético, te permitirá ver el nivel de preparación restante.

Sea cual sea el embudo de cocina que elija, hará que su cocina diaria sea más fácil. Podrás rellenar verrines o moldes con pequeñas impresiones de forma rápida y sin derramarlos uno al lado del otro.
El embudo de pistón de cocina te permitirá verter salsa o caldo en el último momento, para que la comida no quede demasiado húmeda y que la presentación sea acertada.

El embudo de pistón de acero inoxidable o plástico está hecho para contener y verter preparados líquidos o semilíquidos. Dependiendo de la consistencia, será necesario por lo tanto tener cuidado de elegir el encaje más adecuado y apretar suavemente el gatillo para no ponerlo por todas partes.

Para uso profesional o doméstico, en acero inoxidable o plástico, el embudo de pistón de cocina combina rapidez, eficacia y limpieza. Depende de usted elegir el modelo que más le convenga, según el uso y la capacidad previstos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: