Molde Para Magdalenas, Muffins y Cupcakes

molde-para-magdalenas-muffins-y-cupcakes

Los moldes para muffins, magdalena y cupcakes de silicona se pueden usar tal cual. Por otro lado, para los moldes de papel, te aconsejamos que las coloques en un molde de acero inoxidables para obtener buenas magdalenas uniformes.

[wpas_products keywords=Molde+Para+Magdalenas%2C+Muffins+y+Cupcakes]

Moldes Para Magdalenas, Muffins y Cupcakes

Las Magdalenas, Muffins y Cupcakes son pasteles individuales en forma cilíndrica. La diferencia entre estos postres está en la decoración y, a veces, en el tamaño. Las muffins generalmente serán más grandes que las magdalenas o las cupcakes que estarán decoradas en gran medida con adornos de azúcar, glaseado … Pero, por supuesto, puedes romper los hábitos y hacer magdalenas pequeñas decoradas y magdalenas grandes sin decoración. Mientras tanto, te ofrecemos una selección de moldes de acero inoxidable, silicona o papel que serán perfectos para hacer muffins, magdalenas y cupcakes caseros.

Los moldes habitualmente son redondo aunque también los hay rectangulares o cuadrados.

La historia de la cupcakes y las muffins

Dulces o salados, se han convertido en un imprescindible para las meriendas y aperitivos de la cena. ¿Pero de dónde vienen?

El cupcake proviene de Estados Unidos, un pastel sencillo de hacer y con una cocción rápida que ha conquistado todos los hogares estadounidenses. Los gustos clásicos eran vainilla o chocolate. Hoy lo podemos encontrar para todos los gustos: frambuesas, fresas, limón, caramelo, chocolate blanco, …

El muffin es inglés, su receta es similar a la de la magdalena. Hoy en día se conoce principalmente por las chispas de chocolate o los arándanos. ¡Se puede usar para todas las frutas o para ideas saladas como un muffin estilo pizza, por ejemplo!

¿Cuál es la diferencia entre una magdalena, una muffin y una cupcake?

  • Las magdalenas utilizan aceite, las cupcakes y muffins utilizan mantequilla.
  • Las magdalenas son más esponjosas que las muffins o las cupcakes ya que tienen burbujitas en la masa debido a que se baten bastante más.
  • Las cupcakes son más planas que las magdalenas y las muffins, Además las muffins pueden ser dulces y salados, al contrario que magdalenas y cupcakes, que son dulces.
  • Las muffins y magdalenas no se suelen adornar y las cupcakes sí.

¿Qué tamaño tienen los cupcakes o muffins?

El tamaño estándar para mejillones y cajas es de 7,6 cm, ¡una ración individual ideal para picar! También están disponibles en versión mini.

¿Cómo conservar mis cupcakes o muffins?

Después de hornear, deje reposar sus pasteles a temperatura ambiente y luego guárdelos en una caja hermética en un lugar fresco si aún no los ha tragado todos.

¿Cómo decorar mis cupcakes?

Los cupcakes están decorados tradicionalmente con un bonito glaseado tipo crema de mantequilla. También puede volver a visitar la receta con una ganache batida o una crema de mascarpone, todo coloreado con comida o colorante natural, ¡todos los gustos están permitidos!

El glaseado debe hacerse en el último momento o como máximo 6 horas antes de la degustación para evitar que absorban demasiada humedad presente en el glaseado. Equípate con mangas pasteleras, y sobre todo recoge múltiples puntas de todas las formas para conseguir crear cupcakes con forma de flores, pompones, …

No dudes en añadir fruta fresca, virutas de chocolate o adornos en azúcar. ¿No quieres decorar demasiado tus cupcakes? Esto no es un problema !

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: