
Prepara helados con los más peques de casa con estos moldes. Gracias a este Molde para Helados, tus helados tendrán una forma perfecta y se desmoldarán fácilmente.
¡Encuentra nuestra gama completa de moldes y bolas de helado imprescindibles para triunfar y degustar tu helado casero! Hemos seleccionado los mejores moldes para que te faciliten el día a día, desde la preparación hasta la degustación de un helado.
Moldes de helados
El Molde será ideal para preparar helados, pero también pasteles, que puedes servir en palitos, jugando con un efecto trampantojo gracias a un glaseado. El Molde de Helados resistente a temperaturas que van desde los -60 ° C a los + 230 ° C , pasará tanto en el horno como en el congelador, dejándote con un sinfín de opciones de recetas.
Para los más codiciosos, se incluyen 50 palos con este Molde para helado, lo que le permite hacer muchas recetas diversas y variadas. Y estarás encantado de poder poner tu molde en el lavavajillas.
Características del molde de helado
Se puede utilizar en el frigorífico, en las celdas de refrigeración, en el microondas o en el horno (sin la placa de soporte)