Pasapurés

pasapures

Haga su propio puré de papas usando pasapurés y molinillos de verduras. Apriete y muela con facilidad con los prácticos y duraderos utensilios de cocina.

[wpas_products keywords=pasapures]

Trituradora de patatas y molinillos de verduras

¡Exprime y tritura tus verduras para hacer deliciosos purés!
Te gusta hacer tu propio puré de papas. Esta categoría le ofrece muchas herramientas para exprimir, triturar, rallar, cortar y picar sus verduras.

Desde un machacador de papas manual para triturar una papa a la vez, o con una manivela para exprimir tus verduras con solo la fuerza de tus brazos, solo tienes que elegir.
En acero inoxidable para mayor longevidad, con mango de bambú o con revestimiento antiadherente para evitar cualquier rastro de rayones e incluso plegables para algunos, estas herramientas son efectivas y te permitirán hacer suculentos purés.

También encontrarás molinillos de verduras con varias rejillas intercambiables, de diferentes capacidades para rallar, cortar, rebanar tus frutas y verduras para preparar tus platos. Elegirás tu textura: fina, media o más gruesa para exprimir tus verduras a la perfección.

En esta categoría, descubre también prensas de tomate y extractores de jugo para hacer tus sopas, salsas o coulis sin trozos manteniendo el sabor y las vitaminas de tus frutas y verduras frescas.

Con la amplia selección de productos inteligentes que encontrará en esta categoría, puede preparar deliciosos platos a base de verduras o frutas prensadas y trituradas.

¡Además, te ayudaremos en tu elección para localizar el utensilio perfecto!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: