
Todos nuestros cuchillos/esparcidores para untar están hechos de la más alta calidad y cuentan con una resistencia excepcional. Su hoja plana y su excelente agarre te permitirán untar uniformemente tu cremosa mermelada, mantequilla y untar sin dificultad. En última instancia, ya no tendrá excusa para perderse el desayuno.
Cuchillo de mantequilla
El cuchillo de mantequilla, también llamado esparcidor, es un cuchillo de acero inoxidable con hoja plana y gruesa, que no tiene dientes, pero que permite untar mantequilla, mermelada con rapidez de una manera muy fácil y homogénea.
Gracias a su hoja redonda y ancha, el cuchillo de mantequilla permite que los más golosos lo utilicen también para miel, mermelada y todos los demás manjares para untar.
es ideal para untar mantequilla, mermelada, pasta de cacao pero también paté, foie gras ¡para disfrutar de tus tostadas o tostadas favoritas!
El alimento básico del desayuno, el cuchillo de mantequilla
Nada mejor que un desayuno recién salido de la cama. Ya sea con café, chocolate caliente o incluso té, las tostadas con mantequilla, mermelada o para untar son el desayuno favorito de muchos.
Estar bien equipado durante el desayuno es fundamental, porque después de todo, es la comida más importante del día.
Para ello sacamos nuestra cubertería de mesa habitual, pero no nos olvidamos del cuchillo de mantequilla, imprescindible del arte de la mesa .