
Ofrecemos una amplia gama de moldes de bombones de chocolate disponibles en moldes de silicona para hacer bombones, caramelos, barras de chocolate. Los moldes son flexibles. Elabora todos tus bombones con nuestros moldes para chocolates.
[wpas_products keywords=molde+para+bombones]
Moldes de bombones
Huuum… ¡chocolate! Lo saboreamos en cualquier momento y para cualquier ocasión. ¿Y qué podría ser mejor que personalizar tú mismo tu chocolate? Para ofrecer, transmitir un mensaje o decorar sus creaciones culinarias, ofrecemos una amplia gama de moldes de chocolate adaptados a cada ocasión. Desde el molde clásico hasta el molde de fantasía, pasando por el molde 3D, puede degustar chocolates en varias formas según sus deseos del momento.
¿Qué material debo elegir para mi molde de chocolate?
La elección de tu molde de chocolate dependerá del uso que quieras hacer, así como de la forma que planeas lograr.
Moldes de silicona para chocolate: se utilizan generalmente para el ocio y para decorar tartas o cupcakes. Se pueden utilizar tanto en el congelador como en el horno. Muy flexibles, permiten un fácil desmoldeo y limitan el riesgo de que se rompan los chocolates.
Moldes de policarbonato para chocolate: utilizados más particularmente por chocolateros profesionales y pasteleros, permiten hacer chocolates con un brillo muy alto. Estos moldes tienen muchas ventajas. Rígidos, son muy fáciles de mantener y permiten un fácil desmoldeo. Además son muy resistentes y su transparencia facilita la decoración del color del chocolate.
¿Cómo uso mi molde de chocolate?
Primero, asegúrese de que su molde de chocolate esté limpio. Empiece por derretir el chocolate a temperatura ambiente. Luego viértelo en el molde de chocolate. Para eliminar todas las burbujas de aire, golpee suavemente los bordes del molde con el dorso de un cuchillo. Luego voltea el chocolate en el molde para cubrir uniformemente los lados. Si hay demasiado chocolate, vacíe el exceso. Coloca el molde en el frigorífico durante 30 minutos para que el chocolate se endurezca.
Para terminar, golpea suavemente los bordes del molde para desmoldar tus chocolates.
Gracias a los moldes de chocolate, podrás dar forma a multitud de bombones diferentes para cualquier ocasión: para Semana Santa, Navidad, San Valentín, un cumpleaños, ¡como decoración o para disfrutar tal cual! ¡Ahora es tu turno!