Deshidratadoras

deshidratadoras

Para una cocina más higiénica y saludable, encuentre los deshidratadores que ofrece Mathon. Conserve el valor nutricional de sus alimentos con este pequeño e inteligente aparato.

[wpas_products keywords=deshidratador]

Deshidratadores

¡Ahorra dinero, haz un gesto ecológico y disfruta de buenas degustaciones todo el año!

Para conservar de forma sostenible e higiénica sus frutas, mermeladas, verduras, champiñones, carnes, los deshidratadores lo ayudarán a secar sus alimentos para que tengan un sabor saludable durante todo el año.

Encontrarás en esta categoría deshidratadores pero también todos los accesorios que los acompañan, para un completo equipamiento de tu cocina.

Los deshidratadores te permiten secar tus alimentos para comer tus frutas, verduras … ¡todo el año!

¡Déjese guiar por nuestros consejos de expertos para elegir el tamaño correcto, el color correcto, la función correcta, la potencia correcta entre estos dispositivos prácticos e inteligentes!

Deshidratador ¿Su huerto ha sido particularmente eficiente debido a que tiene vegetales con los que no sabe qué hacer? ¿Estás cansado de convertir las frutas del jardín en mermelada y puré antes de que se echen a perder? ¡El deshidratador debería conquistarte!

El deshidratador de alimentos es un dispositivo eléctrico que calentará los alimentos a baja temperatura para que su humedad se evapore, así como el vapor de agua que se forma. A la salida, lo único que queda es guardar la comida en cajas o frascos herméticos y mantenerlos alejados de la luz.

Gran parte de las frutas y verduras pueden pasar por el deshidratador de alimentos . Para obtener los mejores resultados, deben ser de buena calidad (¡no con fruta demasiado madura!) Y limpiarse adecuadamente. Mientras que las frutas se pueden comer deshidratadas (barra de cereal, muesli, yogur, bizcocho), las verduras necesitan un baño de agua durante unas horas antes de cocinarse.

El deshidratador de alimentos ofrece un nuevo método de conservación y consumo, fácil de aplicar y original. Además del dispositivo, solo necesitará recipientes limpios o esterilizados si es posible.

El tiempo de deshidratación varía según el tipo de alimento, cómo se corta y qué tan lleno está el aparato. Para obtener un resultado exitoso, asegúrese de cortar la comida del mismo tamaño.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: