Sartenes Para Crepes

sartenes-para-crepes

Sartenes para crepes y tortitas seleccionadas entre las marcas más importantes de la industria para su equipo de cocina.

[wpas_products keywords=sarten+para+crepes]

Creperas, sartenes para crepes y blinis

Para complacer a jóvenes y mayores y para comidas agradables, ¡aquí está la categoría ideal! Haga crepes perfectos y deliciosos blinis o panqueques para comidas, refrigerios y desayunos exitosos. Encontrarás los utensilios imprescindibles para estos preciosos momentos: creperas y sartenes para panqueques y blinis .

Para poder adaptarse a los gustos, hábitos y expectativas de cada uno, existen utensilios con diseño tradicional o más moderno por su forma o su material de diseño (fundición, aluminio, hierro, acero, acero inoxidable, …).

¿Qué crepera elegir?

Creperas tradicionales compatibles con la inducción
Las tortitas, que nos gusta saborear a la luz de las velas, son preparaciones fáciles y deliciosas para comer dulces o saladas. Gracias a las creperas tradicionales de esta categoría, no te perderás ninguna: quedarán perfectamente redondas y doradas.

Para unos panqueques perfectos que no se pegan, nuestras creperas son antiadherentes, gracias al revestimiento antiadherente garantizado sin PFOA que poseen.

La mayoría de los moldes para panqueques que encontrará aquí son compatibles con la inducción. Los identificarás fácilmente gracias al pictograma en forma de resorte en su embalaje. Estos, aptos para inducción, también se pueden utilizar con todos los demás métodos de cocción.

También puede encontrar en esta subcategoría, lotes compuestos por una máquina para hacer panqueques y un kit de crepes(sartén redonda y espátula de madera) para un equipo total que anuncia muchas tardes de panqueques siempre exitosas.

Panqueques y sartenes blinis

El blini, este pequeño panqueque grueso es ideal para comidas festivas o desayunos, para decorar con alimentos dulces o salados: sirope de arce, miel, para untar, atún, camarones … Harás blinis suaves y dorados gracias a los únicos o múltiples pequeños estufas, muy prácticas y de calidad presentes en esta subcategoría!

Los panqueques, estos panqueques gruesos que se sirven tradicionalmente para el desayuno en los EE. UU., ¡También son perfectos para bocadillos originales! ¡Prepararás algunos para toda la familia en las estufas específicas que aquí se ofrecen!

Desde moldes blini y para panqueques que te permiten hacer uno a la vez hasta los que te dan la posibilidad de hacer 7 simultáneamente, puedes elegir el que más te convenga, dada la cantidad de comedores de panqueques planeados.

¿Cómo limpiar una crepera profesional?

Para una mayor durabilidad, es necesario mantener adecuadamente su crepera después de cada uso.

A diferencia de las creperas eléctricas, puede limpiar fácilmente su molde para panqueques con agua y jabón, al igual que sus otros moldes.

Sin embargo, si dejas que la sartén se queme, puedes limpiarla con bicarbonato de sodio y espolvorearla en el fondo de la sartén. Después de agregar agua, puede calentar su sartén hasta que el agua hierva. Deje reposar (durante aproximadamente un cuarto de hora), luego puede limpiar su sartén con detergente líquido y enjuagar.

Para evitar una limpieza demasiado prolongada, se recomienda sazonar las sartenes de acero o hierro fundido sin esmaltar al menos una hora antes de cocinar. Para ello, puedes consultar la guía de compra Cocinando tus ollas y sartenes.

¿Elegir una crepera eléctrica o un molde para crepes?

El molde para panqueques es más fácil de usar. De hecho, tiene un borde, lo que evita cualquier desbordamiento y, por lo tanto, sus panqueques se prepararán más rápidamente.

La crepera eléctrica es un electrodoméstico que consta de una placa de cocción y un motor. Antes de que puedas hacer bonitos panqueques, necesitarás practicar para dominarlos. Sin embargo, para comidas y refrigerios más agradables con la familia o los amigos, nada mejor que la crepera eléctrica, que permite a todos ver cómo se cocinan sus crepes.

Más accesible en términos de precio, el panqueque satisfará a todos, pero también puede encontrar creperas eléctricas con una excelente relación calidad-precio.

Navega entre las creperas, sartenes blini y tortitas presentes en esta subcategoría según tus deseos y déjate guiar por nuestro asesoramiento experto para encontrar el utensilio de cocina perfecto para tus necesidades.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: