
Hemos seleccionado las principales ollas de cocina para ofrecerle guisos de calidad profesional. También ofrecemos una amplia variedad de ollas de acero inoxidable.
[wpas_products keywords=ollas+cocina+grandes]
¡Cocine a fuego lento sus platos para obtener el máximo sabor!
¡Las ollas y cacerolas son utensilios de cocina versátiles! Harás deliciosos platos en salsas o carnes jugosas y suaves, también puedes recalentar, hervir a fuego lento o rehogar. Estos utensilios te permiten cocinar en grandes cantidades para toda la familia. ¡Las ollas y sartenes son de material de calidad, resistente, polivalente y permiten una cocción rápida y homogénea!
Para poder ofrecerte una amplia oferta, esta categoría incluye equipos de cocción con o sin tapa, con recubrimiento específico o no … Para cubrir todas las necesidades, ¡incluso las más exigentes! Y para poder adaptarse a las preferencias, hábitos y expectativas de cada uno, existen ollas y sartenes con un diseño tradicional o más moderno por su forma o sus materiales de diseño (acero inoxidable, aluminio, cerámica, cobre, acero. …).
¿Qué Olla elegir?
Ofrecemos todo tipo de ollas, con diferentes capacidades que van desde los 2,9 L hasta los 25 L. Para conocer la capacidad que mejor se adapta a tus necesidades, debes conocer las preparaciones que quieres realizar y el número de personas que degustarán. ellos.
Tienes que saber si la olla es apta para tu equipo en cuanto a fuegos (gas, eléctrico, inducción). Encuentre nuestra selección de macetas compatibles con inducción .
También encontrará cazuelas de acero inoxidable que le permitirán hervir a fuego lento sus guisos y otras preparaciones durante varias horas.
¿Cómo limpiar tu olla?
Para mantener su olla, es importante limpiarlo adecuadamente. Nada podría ser más simple, la mayoría son aptas para lavavajillas, de lo contrario, puede limpiarlas con una esponja no abrasiva y líquido para lavar platos.
En el caso de que se haya quemado el fondo de la olla o sartén, tendrás que recurrir a otros métodos. Existen varias técnicas:
• Puedes limpiar con vinagre blanco, para eso vierte tanta agua como vinagre en tu olla u olla, agrega una cucharada de bicarbonato de sodio, una vez que veas aparecer espuma pon tu olla al fuego y hierve 10 min. Puede ser necesario repetir la operación.
• Limpia con bicarbonato de sodio, para esto debes mezclar tu bicarbonato de sodio con un poco de agua para formar una pasta en tu sartén, poner todo a hervir, dejar enfriar (preferiblemente durante la noche), luego frotar con una esponja no abrasiva. Y voilá.
Estos métodos también son adecuados para ollas y sartenes quemados.
Para ayudarlo en su elección, le indicamos la compatibilidad con el método de cocción: gas, vitrocéramica, inducción u horno así como la posibilidad de meterlo en el lavavajillas o no.