
Las batidoras y batidoras eléctricas son electrodomésticos imprescindibles en la cocina, es importante controlar sus cualidades y practicidades. Puedes elegir una batidora de mano, por ejemplo, para que sea más fácil mezclar tu comida y hacer que tus emulsiones sean un éxito. O elija una batidora eléctrica para batir fácilmente sus claras de huevo. Aquí tienes algunas explicaciones que te ayudarán a elegir tu batidora o batidora eléctrica según tus necesidades.
[wpas_products keywords=batidoras]
La batidora eléctrica es un electrodoméstico equipado con batidores y/o dos ganchos. Lo necesitas todos los días en tu cocina.
¿Por qué comprar una batidora eléctrica?
Comprar una batidora eléctrica puede tener varias ventajas:
● Es una máquina indispensable para permitirle batir de manera eficiente y rápida los ingredientes de todas sus recetas.
● Una vez enchufado, usar una batidora eléctrica es más fácil que una batidora manual.
● Su precio es bastante accesible: hay modelos con una muy buena relación calidad-precio.
● Es fundamental para pequeños electrodomésticos de cocina, especialmente para mezclar cualquier tipo de ingrediente.
¿Por qué comprar una batidora de mano?
Comprar una batidora de mano tiene muchas ventajas:
● Es un dispositivo particularmente práctico para hacer emulsiones o moler alimentos muy rápidamente.
● Le permite mezclar alimentos directamente en una cacerola, por ejemplo, sin necesidad de usar un recipiente adicional.
● Ocupa muy poco espacio y se adapta perfectamente a cocinas pequeñas.
Nuestros diferentes modelos de batidoras eléctricas
Disponemos de una amplia gama de batidoras eléctricas para que no tengas que batir los ingredientes con la mano.
Encontrar la mejor batidora eléctrica o batidora de mano no es fácil, determinadas funciones o programas son imprescindibles para tener éxito en determinadas recetas. Antes de elegir tu dispositivo, debes preguntarte qué uso vas a hacer de él, qué tipo de preparativos quieres hacer. Pueden ser preparaciones de repostería, por ejemplo. Aquí tienes algunas explicaciones de los diferentes modelos que encontrarás aquí, así como las principales diferencias entre batidora eléctrica y batidora de mano.
La batidora eléctrica
¿Quieres utilizar un aparato de cocina muy práctico? La batidora eléctrica le conviene.
Este dispositivo a menudo se conoce como batidor eléctrico. Es una herramienta de cocina de mano y es ideal para muchas recetas.
Puede utilizar esta batidora eléctrica para batir claras de huevo , por ejemplo.
A menudo viene con varios utensilios. Estos incluyen el batidor, la hoja y el gancho para masa.
Estas son las funciones principales de estos accesorios para batidoras eléctricas:
• El batidor: es el accesorio más extendido y versátil, te acompañará en multitud de recetas y preparaciones, como montar claras de huevo, preparar nata montada o merengue.
• El anzuelo: es el instrumento ideal para preparar tus diferentes masas como hojaldre o masas de brioche
• La plancha: su uso es menos frecuente que los accesorios anteriores, pero será ideal para preparar pastas líquidas o semilíquidas, como la pasta choux, o salsas.
La batidora de mano
Nada supera a un electrodoméstico que es a la vez compacto, práctico y ergonómico, su reducido tamaño y su reducido tamaño sin duda uno de los mejores aliados de las cocinas pequeñas. La batidora de mano te permitirá mezclar o batir ingredientes en un bol, o directamente en una cacerola de forma fácil y rápida. Este es el dispositivo que necesita para sopas, sopas, sopas, mayonesa o incluso puré cremoso.
Elegir la batidora de mano
Para elegir la batidora adecuada, se deben controlar ciertos criterios, en particular, la potencia del motor, el número de velocidades o los accesorios suministrados con la batidora.
En cuanto a la potencia, 500 vatios son ideales para garantizar una mezcla homogénea y obtener preparaciones suaves.
Las batidoras de mano también ofrecen diferentes programas para adaptar la velocidad de rotación de las cuchillas al tipo de preparaciones que quieras realizar. Para una textura perfectamente suave y homogénea, por ejemplo, favorezca la velocidad alta.
Para los accesorios de su batidora de mano, puede encontrar batidoras entregadas con varias cuchillas extraíbles, una taza medidora o incluso una mini picadora.
Elegir la batidora eléctrica adecuada
A la hora de elegir tu batidora, es importante tener en cuenta ciertos criterios, como la potencia del motor, el número de velocidades o los accesorios suministrados con el aparato.
Los mezcladores eléctricos están diseñados con diferentes potencias de motor, que se miden en vatios. Si busca una eficiencia óptima, es fundamental elegir un dispositivo que tenga un alto vataje. Una batidora eléctrica potente puede alcanzar los 1000 vatios en general .
Dicho esto, nada le impide comprar un batidor eléctrico de 100 vatios que será más barato. Asegúrese de seleccionar la potencia del dispositivo de acuerdo con su uso regular.
Para saber qué batidora eléctrica elegir , también es importante comprobar el número de velocidades. La mayoría de los modelos de batidoras ofrecen configuraciones de 3 a 12 velocidades, pero todas las batidoras con base buenas deben tener una configuración de “inicio lento” para que pueda agregar ingredientes a la mezcla sobre la marcha, de manera delicada.
Puede conformarse con una configuración de 3 velocidades, pero cuantas más opciones haya, más preciso será su trabajo.
Ejemplos de un dispositivo con varias velocidades:
● Baja velocidad para arrancar la máquina.
● Baja velocidad para mezclar suavemente una pasta espesa.
● Velocidad media primaria para batir claras de huevo.
● Velocidad media secundaria para batir la mantequilla.
● Velocidad terciaria media para la elaboración de merengues o nata montada.
● Alta velocidad para batir eficazmente una pequeña cantidad de claras de huevo.
Al comprar una batidora eléctrica, debe verificar si el dispositivo es silencioso o particularmente ruidoso. Es importante trabajar con la mayor tranquilidad posible. El ruido emitido por el dispositivo puede molestarlo a un cierto nivel de decibelios.
En cuanto a los accesorios, su batidora eléctrica se puede entregar con un recipiente, una batidora eléctrica o una taza medidora. En cuanto a los utensilios, tu batidora eléctrica irá acompañada de un batidor, el papel de aluminio, el gancho amasador .