
Para comenzar el día con el pie derecho, ¡no podemos encontrar nada mejor que una rebanada de pan caliente y crujiente directamente del tostador! elige el color que prefieras para un delicioso desayuno.
[wpas_products keywords=tostador]
¿Cómo elegir una tostadora?
Hay dos familias de tostadoras: la tostadora horizontal y la tostadora vertical.
La tostadora vertical
La tostadora vertical es sin duda el modelo más popular en los hogares. Ahorra espacio, tuesta panes, brioches y bollería por ambos lados simultáneamente. Sin embargo, si le gusta morder una rebanada gruesa de pan para saborear su miga, la tostadora vertical puede frenar su glotonería debido al estrecho o ancho de las ranuras. Pueden ser 2 o 4 para adaptarse al número de gourmets.
¿Quién nunca se ha quemado tratando de agarrar un trozo de pan atascado entre las ranuras?
Para no volver a dejar los dedos allí, opta por una tostadora de altura extra alta. De esta forma, una gran parte de la rebanada de pan se elevará para que puedas sacarla de la tostadora sin dificultad. La función de altura extra alta también le permitirá colocar pasteles en la parte superior que no quepan en las ranuras para darles una textura crujiente.
La tostadora horizontal
es más engorrosa que la tostadora vertical, pero asará más alimentos. Mini pizza o mini quiche, croque-monsieur: puedes cocinar más comida allí. Sin embargo, asegúrese de que la tostadora horizontal esté tostando bien en ambos lados y no solo desde arriba.
Con la tostadora horizontal , no tendrá que preocuparse por quitar las rebanadas de pan. Estos se colocan en una bandeja, por lo que no hay riesgo de que un trozo de miga o costra se atasque entre las ranuras.
Elección de la tostadora
Ya sea que elija una tostadora vertical o una tostadora horizontal, asegúrese de que tenga una bandeja para migas para que no se derramen y ensucien la encimera.
Una gran parte de las tostadoras ofrecen sistemáticamente un termostato regulable para controlar la temperatura y el color de los alimentos.
Menos sistemáticas pero igualmente útiles, las funciones de descongelación y recalentamiento están disponibles según los modelos de tostadora.
Si la tostadora de acero inoxidable es la más sobria y la más habitual en las cocinas, los fabricantes no dudan en jugar la carta de la originalidad para provocar el enamoramiento. Líneas retro, colores llamativos, mensajes o incluso una tostadora transparente: no hay escasez de opciones.
Los profesionales no se quedan fuera ya que también pueden encontrar la tostadora profesional que necesitan para equipar su restaurante u hotel.
El tostador vertical profesional destaca por sus generosas dimensiones pero sus opciones siguen siendo las mismas que para el tostador individual.
Por el contrario, la tostadora horizontal profesional marca una verdadera diferencia con su hermano pequeño. Se distingue por su esterilla sobre la que se coloca la comida, que sale asada por ambos lados. También llamada tostadora universal, permite tostar todo tipo de panes y brioches, a pesar de su corte. La velocidad de la cinta es ajustable para controlar la coloración de los alimentos.