Utensilios de Cocina

Rallador de Cocina

Los ralladores son más prácticos que un cuchillo de cocina, los ralladores te permiten cortar de forma rápida y sencilla. ¡Puedes usar cualquier ingrediente duro o incluso blando!.

Ofrecemos escofinas con diferentes cuchillas para obtener resultados gruesos, finos, estrechos, largos, etc..

 

[amazon bestseller=ralladores+de+cocina]

Tipos de Rallador de Cocina

Los ralladores son herramientas de cocina esenciales. Con nuestros ralladores podrás rebanar, cortar, picar, etc. Ya sea eléctrico o manual , molino o plano, 4 lados o clásico, tenemos el rallador que necesitas.

El rallador, puede presentarse en diferentes formas. El más clásico es el rallador de tambor compuesto por una pinza con un depósito en el que insertamos los trozos de queso que, pasando por el tambor que giramos a mano, se convierten en rallado. La escofina de tambor está disponible en varios materiales: acero inoxidable, policarbonato, PVC, etc. Completamente desmontable, es muy fácil de limpiar. Este tipo de rallador, que ha demostrado su eficacia durante varias décadas, requiere cierta fuerza en las manos. Otra forma es el rallador plano o microplane, que consiste en una simple rejilla sobre la que se ralla directamente a mano. La más sencilla y económica, se suele encontrar asociada a otras parrillas cumpliendo otras funciones como rallar zanahorias, cortar en tiras… Hablamos entonces de un rallador multifunción o de 4 caras.

Elegir el rallador adecuado

En los últimos años se ha desarrollado una gama real de escofinas con una escofina adecuada para cada uso. Rallador fino, estrella, de doble filo… cada rallador se adapta a la textura deseada o a una familia de alimentos. Puede rallar sin esfuerzo quesos duros o blandos, cítricos, verduras, frutos secos, especias, jengibre, chocolate. Cada rallador está compuesto por una pieza cortante de acero inoxidable protegida por una caja adecuada para facilitar su almacenamiento. Los ralladores también tienen un mango ergonómico para un agarre perfecto. Un empujador opcional protege sus manos mientras usa el rallador. Fácilmente lavable a máquina o a mano, requiere un mantenimiento mínimo.