Utensilios de Cocina

Molde de Pan y Plum Cake

Molde de pan y plum cake. Con estos moldes podrás realizar tus plum cakes y pan de moldes caseros

[amazon bestseller=molde+de+plum+cake+y+pan]

Plum cake

El plum cake es un pastel inglés alargado que se come con té. Tradicionalmente se cubre con frutos secos o pasas, aunque también puedes cubrirlo con tus ingredientes favoritos.
Para hacer un plum cake, debes tener un molde de plum cake especialmente diseñado para este propósito.

Nuestros moldes para plum cake están hechos de acero inoxidable, vidrio, silicona o papel o cartón de celulosa pura, son resistentes al horneado hasta 220 ° C y al congelamiento.

Disponibles en varios tamaños, se pueden utilizar para cocinar tanto preparaciones dulces como saladas. El diseño pulcro y elegante está estudiado para resaltar sus creaciones y evitar el uso de decoración adicional para la presentación.

Molde de pan y plum cake

Además del plum cake, podrás hacer pan casero, . Una bandeja para pan , especialmente diseñada para recrear la cúpula de los tradicionales hornos de pan de molde.

Fácil de usar, el molde de panes un molde para pan cuya superficie está ranurada para que el pan no se pegue durante la cocción. Será perfecta para presentar tu pan casero en la mesa y para guardar tu pan durante mucho tiempo.

Si le gusta el pan baguette tradicional, opte por un molde baguette . Un molde de pan compuesto por 3 lugares para hacer sus propias baguettes,  Igual de fácil de usar, este molde te permitirán hacer panes del tamaño ideal para todos tus sándwiches, ¡práctico!

Para panes más crujientes, descubra el bandeja de pan perforada especialmente diseñado para hornear pan en un horno tradicional. Al usar un molde para pan perforado , será muy fácil hacer pan dorado y crujiente como desee: las micro ventilaciones en el molde para pan permitirán que el aire y la humedad se escapen durante el horneado.

Ya sea para sus panes, baguettes o brioches caseros, asegúrese siempre de tener una rejilla de enfriamiento o sola para dejar enfriar tus creaciones sin riesgo de que el pan se empape.