Utensilios de Cocina

Cacerolas

Le ofrecemos una amplia variedad de cacerolas compatibles con inducción, pero también con otros tipos de placas de cocción. Encuentra la mejor cacerola  de acero inoxidable, cerámica, aluminio.

[amazon bestseller=cacerolas+de+cocina]

La Cacerola

Si tuviéramos que quedarnos con un solo utensilio de cocina, ¡sería la cacerola!
La cacerola es el utensilio de cocina imprescindible para la preparación de muchos platos o pasteles. Útil para cocinar o calentar alimentos, para cocer a fuego lento, guisar, para caramelizar azúcar, espesar cremas, las cazuelas tienen muchas funciones que las convierten en utensilios básicos en una cocina.

Para poder adaptarnos a los gustos, hábitos y expectativas de cada uno, ofrecemos aquí sartenes con diseño tradicional o más moderno por su forma o su material de diseño (cobre, acero inoxidable, cerámica, fundición, aluminio, esmalte).

¿Qué cacerola elegir para cocinar de forma saludable?

Para una cocina saludable, encontrará en esta subcategoría cacerolas de acero inoxidable y cobre con excelente conductividad térmica que preservarán todos los nutrientes de sus platos. Para cocinar sin agregar grasa, opte por una cacerola antiadherente. Con revestimiento antiadherente, ahora garantizado sin PFOA o sartenes de cerámica naturalmente antiadherentes, comerás bien respetando el medio ambiente.

Cacerolas de acero inoxidable: resistencia infalible

En esta subcategoría, descubrirá una amplia selección de sartenes de acero inoxidable. Al equiparse con estos, se asegura una durabilidad infalible.
Para ahorrar espacio, opte por cacerolas con asas extraíbles.
Las cacerolas con asas extraíbles o asas que se acoplarán fácilmente para un fácil almacenamiento. Las sartenes Beka Evolution se convertirán incluso en cazuelas. También encontrarás cajas y juegos de varias cacerolas con un solo asa de clip adaptable a cada una.

Una amplia variedad de cacerolas para adaptarse a todo tipo de fuegos

Antes de comprar una cacerola, es necesario tener en cuenta los pictogramas asociados para asegurar una buena compatibilidad con el tipo de fuegos que tienes en tu hogar.

¿Qué sartenes compatibles con inducción?

Para ahorrar energía y tiempo, no hay nada como la inducción. Más seguro, este tipo de plato se corta el calor automáticamente nada más sacarlo de la sartén y es muy fácil de limpiar. Muy ventajoso, encontrará en esta subcategoría una gran cantidad de cacerolas compatibles .

Sartenes compatibles con todos los fuegos

Hoy en día, cada vez más ollas son compatibles con todas las placas de cocción. ¿Qué cacerola para placas vitrocerámicas y eléctricas?
Para ayudarlo en su elección, le indicamos la compatibilidad con los diferentes métodos de cocción gracias a los pictogramas en el empaque de nuestras cacerolas.

Para ofrecerle una amplia variedad, esta categoría incluye cacerolas con o sin tapa, vendidas por uno o por lotes, graduadas, con revestimiento antiadherente o no, para satisfacer todas las necesidades, ¡incluso las más específicas!

Información práctica para sus cacerolas

¿Cómo limpiar una sartén caramelizada?

Si ha dejado secar el caramelo en el fondo de su sartén y no puede quitarlo, caliente su sartén con vinagre y apague el fuego tan pronto como el vinagre comience a hervir a fuego lento. Dejar actuar para que se desprenda el caramelo, vaciar la sartén, frotar con una esponja tibia y lavavajillas y aclarar.

¿Cómo limpiar una sartén ennegrecida o quemada?

Para recuperar una sartén quemada, nada como bicarbonato de sodio que puedes agregar al fondo de tu sartén con un poco de agua para formar una pasta que hervirás por unos minutos. Entonces solo tendrás que limpiar los residuos quemados que se hayan desprendido con una esponja.
También puede reemplazar el bicarbonato de sodio con vinagre blanco.

¿Cómo limpiar una sartén de cobre?

Se pueden utilizar varias técnicas para restaurar el brillo de sus macetas de cobre. En particular, puede calentar vinagre blanco con sal (1 puñado de sal gruesa por 1 L de vinagre), dejar que la sal se disuelva, verter esta mezcla en un recipiente y sumergir sus cacerolas de cobre en él durante un rato. También puedes frotar las manchas dentro de tu sartén con esta mezcla. Luego solo debes enjuagarlo y secarlo con un paño seco.

¿Cómo limpiar una sartén de acero inoxidable?

Para limpiar sus sartenes de acero inoxidable , también puede usar bicarbonato de sodio, vinagre blanco o agua con jabón con una o dos gotas de vinagre y jugo de limón. Sin embargo, al acero inoxidable no le gustan los productos corrosivos, asegúrese de diluir estos productos antes de usarlos.

Precauciones para su uso en una cacerola.

• Para evitar dañar el revestimiento exterior, elija una cacerola con un diámetro mayor que su fuego.
• Evite poner la olla bajo agua fría mientras aún está caliente para evitar un choque térmico.
• Si quedan residuos pegados al fondo, poner un fondo de agua fría y vinagre y calentar la olla para que se suelten.
• El uso habitual en el lavavajillas empaña los remaches y la base: se forma un depósito blanco. Esto no afecta la calidad de la sartén. Utilice un paño de nailon con agua y detergente para quitarlos.
• Se recomienda no utilizar utensilios afilados o abrasivos en sartenes revestidas.