El cuchillo de queso es una parte indispensable de la cocina, es útil tanto para las comidas diarias como para cenas de convivencia con amigos. El cuchillo para queso también está disponible en grandes tamaños y materiales robustos, para satisfacer las demandas de los profesionales del sector. Existen multitud de modelos de mango simple (para las piezas más pequeñas) o cuchillos con mango doble cuchillos para queso para cortar masa blanda o dura.
Puedes descubrir cuchillos de queso que son perfectos para cortar piedras de afilar grandes. También se estudia la forma de las cuchillas según tu uso, con cuchillas cuadradas y gruesas, o cuchillas afiladas para agarrar las piezas una vez cortadas. Hay para todos los gustos y deseos. Por lo tanto, ya sea un profesional o un aficionado al queso, puede encontrar el cuchillo que cumpla con sus expectativas eligiendo entre nuestra amplia selección de cuchillos para queso .
EL CUCHILLO DE QUESO: UN IMPRESCINDIBLE EN LA COCINA
Equipar un cuchillo de queso es inevitable en la cocina. Dada la variedad de quesos disponibles en el mundo, el cuchillo para queso encuentra rápidamente su lugar en su cajón, en un bloque o para colocarlo en una barra magnética para tenerlo rápidamente a mano (para los antojos repentinos). Al ser el queso un alimento bastante delicado de todos modos, hay que elegir el utensilio adecuado para no dañarlo. Dependiendo de los quesos que te gusten, incluso puedes optar por equiparte con varios cuchillos para queso, por ejemplo si eres consumidor de quesos de pasta blanda (Camembert, Brie …), o incluso si prefieres quesos duros (como el parmesano) porque su consistencia (maduración, textura …) no es la misma. Las formas de las palas y sus tamaños así como su ergonomía se adaptan a tus necesidades.
CUCHILLOS PARA QUESO: LA SELECCIÓN
Para satisfacer las necesidades de particulares y profesionales, hemos realizado una pequeña selección ofreciéndole una variedad de cuchillos.
Puede encontrar cuchillos para queso con un mango, para cortes de precisión en piezas pequeñas y medianas.
Conoce cuchillos con doble mango, para piezas más grandes del tipo muela abrasiva. Los dos mangos permiten tener más fuerza y aplicarlo uniformemente al cortar para obtener lonchas finas y enteras.
También existen cuchillos de hoja calada, recomendados para quesos que gotean, para evitar que la masa se pegue demasiado a la hoja. Por supuesto, también ofrecemos una selección de cuchillos para queso. con forma tradicional: hoja curva y doble punta para agarrar las piezas cortadas y servirlas en el plato.
Por último, puedes encontrar modelos muy específicos como una hoja en forma de almendra (ideal para quesos viejos y muy duros), o un cuchillo Brie profesional con hoja ultrafina y en ángulo.
También puedes hacer tu elección según el material del mango: encontrarás mangos de polímero en varios colores (perfectos para profesionales), o mangos de madera remachados (para un servicio elegante en casa o en restaurantes) ! No dudes en equiparte con una tabla de cortar.