Utensilios de Cocina

Cuchillos Machetes

Un golpe con el cuchillo machete de cocina y tienes un corte limpio ¡Con su gran hoja plana, el cuchillo es ideal para cortar un gran trozo de carne o pescado. El machete o macheta es la herramienta favorita de los carniceros, rápidamente se convertirá en tuya gracias a nuestra amplia selección de modelos que se adaptan a tus preparaciones culinarias diarias. Conseguirás unos cortes impresionantes.

[amazon bestseller=cuchillo+macheta]

Machete de Carnicero

Un machete, o macheta de carnicero es un utensilio de cocina, una especie de cuchillo plano grande, rebanador, cuchilla o trituradora, que se utiliza para cortar carne, aves, crustáceos u otros. Usado plano, se usa para triturar carnes. Por extensión, estos utensilios de cocina tienen una hoja pesada que corta por la fuerza. Especialmente desarrolladas para el uso diario, con un rendimiento de afilado de calidad.

Todo buen carnicero que se respete a sí mismo debe tener un cuchillo machete a la altura de sus cortes. Para cortar cadáveres y grandes trozos de carne huesuda, nada mejor que el papel de carnicero que también se conoce como cuchilla. Es un cuchillo especialmente diseñado para los profesionales de la carne , ya que tiene una hoja grande y gruesa cuyo poder es tal que puede romper fácilmente los huesos de caza y aves.

Seguramente debes preguntarte el origen de la palabra hoja de carnicero, debes saber que proviene simplemente del parecido de la hoja de la cuchilla con una hoja de papel de tipo A5. Es cierto que la hoja de carnicero suele tener una longitud de hoja de entre 15 y 25 cm , lo que corresponde aproximadamente al formato A5. Cuando se usa en la rebanada, la lámina de carnicero se usa para cortar canales, pero con demasiada frecuencia olvidamos que también se puede usar para triturar alimentos cuando se usa plano.

utensilios-de-cocina.com ha seleccionado para ti las mejores machetes de carnicero del mercado, y todo al mejor precio.  ¡podrás reproducir cortes de carniceros profesionales , experimentados!