Todo para decorar tus Donuts – utensilios-de-cocina.com blog

[wpas_products keywords=cocinando Todo para decorar tus Donuts – utensilios-de-cocina.com.com blog
]
Como bien diría el ilustre maestro en la materia, Homer Simpson, “¡Mmmh una dona! «. Redondas, con un agujero en el centro, recubiertas de una bonita guinda y fideos de todos los colores, las donas nos hacen salivar de un vistazo. ¿Su secreto? Lo descubrirás rápidamente.
“Mmmm, una dona”
Atención, aquí está la pregunta a 100 000€. ¿Cuál es la ortografía del pastel más icónico de Estados Unidos? ¿Donuts o donas? No celosos, sois todos ganadores porque las dos ortografías son buenas! No hace falta que te presente esta repostería que se ha convertido en tendencia en el sector de la moda, el diseño, la decoración y por supuesto la cocina. En los EE. UU., puedes encontrarlos en cada esquina, un poco como las baguettes en Francia. Para que te hagas una idea, los estadounidenses consumen una media de 10.000 millones al año.
Los donuts han traspasado las fronteras de los Estados Unidos, en particular gracias a Homer Simpson de la serie de culto Los Simpson y gracias a tiendas dedicadas como Dunkin Donuts que empiezan a hacerse un hueco en todo el mundo. Vamos a descifrar la locura por este pastel con agujeros.
Un poco de historia
Las donas tienen su historia. En primer lugar, hay que distinguirlo de su primo europeo, el donut. ¿Su gran diferencia? El agujero en el centro de las donas (al menos tiene el mérito de ser sencillo). Así que no hay excusas, no puedes confundirlos. En resumen, volvamos a nuestras ovejas: las donas. La aparición de este pastel en la historia sigue sin estar clara. Un posible origen podría estar ligado a un pastel de los Países Bajos, el oliebollen, importado por los colonos en los Estados Unidos. Un hito en el éxito y la popularidad de las donas en los EE. UU. se remonta a la Primera Guerra Mundial, cuando las donut girls (voluntarias del Ejército de Salvación de EE. UU.) repartieron donas. Hoy, son parte de la vida diaria de los estadounidenses y al otro lado del Atlántico lo encontramos en casi todas partes en nuestros supermercados o panaderías.
¡Las donas estaban realmente en todas partes!
El donut en su forma clásica
Con Donuts es a menudo la misma historia. En cuanto te cruzas con un donut, tengas hambre o no, no puedes resistirte a su bonita forma, su glaseado y su fideos de todos los colores. Por lo tanto, muy a menudo nos contentamos con comprarlo. Pero, ¿por qué no hacerlo tú mismo? La receta es bastante sencilla pero hay que tener paciencia porque requiere varios descansos. Existen varios métodos. La más tradicional es la repostería friturapodemos, no obstante, embarcarnos en la realización de una versión más ligera con cocción al horno utilizando moldes para donas. Nuestro receta de donas americanas te guiará paso a paso para obtener tortas bastante bien infladas. Pero no te lo vamos a ocultar, ¡el verdadero placer de hacer donas caseras son sus decoraciones!
¡No toques su forma mítica! El bizcocho redondo agujereado se presenta de diferentes formas: por su relleno, siendo los más comunes el de canela, chocolate o sirope de arce, o por su glaseado y su coberturas. También se puede rellenar con chocolate o mermelada con una boquilla de pastelería.
Aquí hay una descripción general rápida de los glaseados y decoraciones de donas, desde las más clásicas hasta las más originales.
El glaseado lo cambia todo
que es un Formación de hielo ? Es esta fina capa de azúcar que cubre muchas tartas y pasteles. Puede ser neutro, es decir de color blanco y sin sabor particular, o coloreado y aromatizado. Aunque es posible comprar glaseado listo para usar, también puedes hacerlo tú mismo. Cómo hacerlo ? Verás que es muy sencillo. Para un glaseado de azúcar solo necesitarás 2 ingredientes: azúcar en polvo y una clara de huevo! Solo necesitas mezclarlos, dejar reposar unos minutos y ya puedes usarlo. Es posible agregar algunos zumo de limón o zumo de naranja para añadir un toque de acidez. El color natural de la guinda será el blanco. Así que puedes agregar el colorante alimentario de vuestra elección. Que él sea líquido o en polvo, ve con moderación. Siempre se puede añadir colorante para obtener un color más vivo, siendo más complejo lo contrario. También puedes agregar aromatizantes alimentarios a tu guinda. Café, fresa, albaricoque… La elección es amplia y son incoloros.
Otra posibilidad es que también puedas hacer un glaseado de chocolate. Para hacer esto, solo necesita mezclar chocolate con mantequilla y cocinar todo a fuego lento. Para un resultado más brillante y armonioso, utilice pistolas de chocolate negro, con leche Dónde blanco, Blanca. Su forma asegura una mejor fusión del chocolate lo que ayuda a mantener el brillo de la cobertura. Luego solo tienes que mojar la parte superior de tus donas y rápidamente darle la vuelta o usar un brocha de pastelería para cubrirlo.
Una tercera opción está disponible para usted. los pasta de azucar. Listo para usar, disponible en muchos colores, le permite cubrir completamente sus donas. Permite, en particular, realizar detalles como orejas, hocico u ojos. Todo lo que tienes que hacer es cortar trozos de Fondant con la punta de un cuchillo y juntarlos con pegamento comestible. Y pronto descubrirás que con este método una dona puede convertirse en un Pokémon o en un dibujo de animal.
Depende de usted elegir la guinda que hará zozobrar su pequeño corazón gourmet. Si quieres saber más sobre los diferentes tipos de glaseados y sus usos, nuestro artículo “ ¿Cuáles son los diferentes glaseados y cuándo usarlos? puede iluminarte.
Toppings y decoraciones para todos los gustos
Para sublimar su glaseado, se acostumbra agregar coberturas. Decoraciones de donas por excelencia, las chispitas de colores es un atemporal. Pero este es sólo un ejemplo entre muchos otros. Puedes encontrar muchos decoraciones de azúcar : bolas de coloresvarios patrones de azúcar (corazones, estrellas, unicornios…). También se puede usar copos de comida o para ser más auténtico y gourmet, trocitos de frutos secos o praliné.
Donuts originales y de moda
La repostería es una forma de arte. Cada pastel es un lienzo nuevo que espera ser mejorado. Ya sea que sea más clásico o por el contrario en completa originalidad, podrá expresarse a través de la realización de sus donas. Y para mostrarte el alcance de lo posible, te vamos a dar un pequeño repaso por los donuts más originales. Nada muy complicado, Fondant, pequeños toppings, recortes muy limpios y pegamento comestible o en su defecto fondant o glaseado para montarlo todo y rápidamente te encuentras con un Unicornio o un Pikachu en tus manos…
@naturally.jo
@christinascupcakes & @lesleysdelights
@aww.saw
Guía de compra de donas especiales
Aquí tienes una pequeña selección de productos que te pueden ser de gran utilidad para glasear y decorar tus donuts.
Molde de Donut ScrapCooking
Glaseado, Dip’n Drip, Funcake
Mezcla Disco Mini Beads 80 g Funcakes
Mini-Bolas Blanco Perlado 80g Funcakes
Mini Corazones de Azúcar Rosa/Rojo/Blanco 60g Funcakes
Fondant rosa 250g utensilios-de-cocina.com
Colorante alimentario natural Rose utensilios-de-cocina.com
Ahora que tiene suficientes ideas y está equipado, todo lo que tiene que hacer es explorar el campo de posibilidades. Como dijo John Stuart Mill, “Todo lo bueno que existe es fruto de la originalidad”. Así que sé original, tus donas solo serán más hermosas y deliciosas. Y no olvides la receta de donas americanas está ahí para guiarte.