Tarta de manzana y crema de almendras con canela

[wpas_products keywords=tarta
]
Un postre de invierno y verano, afrutado y reconfortante, el pastel de manzana es un pastel clásico con muchas variaciones. No importa la época del año, siempre encontrarás variedad de manzanas de temporada para hacer esta bonita tarta de manzana con su crema de almendras y canela.
¿Demasiadas manzanas? No más desperdicios, les vamos a encontrar una segunda vida más que codiciosa. Seguramente tienes un poco de almendras molidas y canela en un armario de tu cocina. Combina manzana, almendra y canela y obtendrás el combo perfecto para una tarta con sabores de antaño, reconfortante a la perfección. Esta receta fue muy bien hecha por el blogger. La gula es un bonito defecto .
Esta tarta para 6 personas es sencilla de hacer. Únicos elementos a tener en cuenta: su lista de ingredientes. Se necesita harina de espelta y azúcar moreno. La harina se encuentra fácilmente en tiendas orgánicas. La vergeoise es una azúcar moreno sin refinar que está en la gran superficie. Puedes reutilizarlo fácilmente, especialmente para hacer speculoos o hacer galletas. Considere poner estos ingredientes en su próxima lista de compras ahora.
Ahora está listo para derretirse por estas manzanas ligeramente caramelizadas y derretidas. Pero más que palabras aquí hay algunas imágenes para abrir el apetito…
Receta de Tarta de Manzana 6 personas:
Ingredientes para la masa:
– 200g harina de espelta
– 100 g de mantequilla blanda
– 1 huevo
– 20g de vergeise o azúcar moreno sin refinar
Ingredientes para la crema de almendras:
– 2 huevos
– 100 g de mantequilla blanda
– 100g de polvo de almendras
– 80g de azúcar morena
– 40g de harina
– 1 cucharadita de canela
– 1 cucharadita de 4 especias en polvo
Ingredientes para el montaje:
– 4 manzanas (aquí manzanas Gala)
– Algunas almendras fileteadas
– 1 cucharada de azúcar
– Jarabe o Miel
Utensilios necesarios:
– A tazón para mezclar
– A Batidor Dónde mezclador eléctrico
– A cuerno de cocina
– De film transparente
– A rodillo
– A Molde para pay Dónde círculo de 22 cm de diámetro
– A muerde rapido
– A manzana vacia
– A cuchillo
– A brocha de pastelería
Es hora de empezar a hacer este pastel.
Hacer la masa:
1/ Corta tu mantequilla en trozos y colócala en un tazón para mezclar. Puedes meterlo rápidamente en el microondas para que se ablande un poco o, si tienes tiempo, sacarlo con antelación para que se ablande al aire libre. Añadir la vergeoise en el bol y mezclar con una Batidor o un mezclador eléctrico hasta obtener una pasta homogénea.
2/ Añadir el huevo, luego la harina. Mezclar todo junto.
3/ Usando un cuerno de cocina, raspar los lados del recipiente. Luego forma una bola con tu masa. cubrirlo con film transparente y enfríelo por 30 minutos.
Elaboración de la crema de almendras:
1/ En un vaso mezclador, mezcle el azúcar morena y el huevo A continuación, puede agregar la mantequilla blanda. Mezclar de nuevo.
2/ Ahora es el momento de incorporar los elementos secos: el polvo de almendrasla canelaa ellos 4 especias y harina Revuelva con un batidor o batidora eléctrica hasta que quede suave.
Montaje de la empanada:
1/ Precalienta tu horno a 180°C.
2/ Ya puedes sacar tu masa de la nevera. En una superficie de trabajo enharinada, extienda la masa con un rodillo.
3/ Coloque su masa en su círculo de 22 cm de diámetro o en tu Molde para pay. Pinchar el fondo de la tarta con un tenedor o muerde rapido.
4/ Decora tu masa con la crema de almendras y canela con ayuda de una cuchara.
5/ ¡Llegó la etapa tan esperada de aliñar tu pastel! Pero antes de eso, limpie sus manzanas y descorazone sus manzanas con un manzana vacia. Cortarlos por la mitad con un cuchillo adaptado. Tome media manzana, córtela en tiras, sosteniéndolas una contra la otra. Luego coloque este conjunto de tiras en su pastel, manteniendo esta forma de media manzana. Repita este paso para todos sus cuartos de manzana y cubra gradualmente su crema de almendras y canela. Sírvete fotos del pastel de La gula es un bonito defecto para realizar el vendaje. Por supuesto, puedes dejar volar tu imaginación si quieres una presentación diferente.
Una vez colocadas las manzanas, pincelar las manzanas con sirope de manzana o miel previamente calentada para una mayor fluidez utilizando un brocha de pastelería.
7/ Ya puedes hornear tu pay a 180°C por 40 minutos. Una vez que termine de hornear, espolvoree su pastel con azúcar y almendras fileteadas. Toque final, luego puede volver a poner en el horno por 5 minutos adicionales para caramelizar ligeramente sus manzanas.
¡Por fin ha llegado la hora de la degustación! Todavía caliente, acompañada de helado de vainilla o fría para un postre afrutado, apreciarás esta tarta llena de sabores.
Buena degustación.