Rosquillas de canela y lima

[wpas_products keywords=cocinando Rosquillas de canela y lima
]
Ya sea para Mardi Gras o simplemente para un refrigerio gourmet: ¡las donas siempre son un placer para devorar! Para hacer donas, verás que no es muy complicado. Rápido y fácil, sigue esta receta para hacer donas de canela y lima en 15 minutos.
los receta de masa de donas que compartimos hoy con ustedes nos lo trae Cristal ! Esta reputada marca francesa está especializada en utensilios de cocina de acero inoxidable: sartenes, ollas, sartenes, etc. todo hecho en Francia, cocorico! para hacer tu donas de canela : elegir la sartén Cristel.
¿Te apetece un capricho para tu merienda? Déjate tentar por esta fácil receta donas de canela y lima. ¡Prometemos que en solo 15 minutos, su dulce regalo estará listo para ser devorado!
Ideal para Mardi Gras, esta receta también será un éxito para una fiesta de cumpleaños. Lo mejor es probar estos donas de canela cuando todavía están calientes. Para un momento aún más gourmet, moja tus donas en un salsa de chocolatea untado o una mermelada!
Ingredientes para 6 personas:
- 2 huevos
- 250g de harina normal
- 150g de azúcar (50 g para la masa y 100 g para la cobertura)
- 1 cucharada de Miel
- 1 bolsa de azúcar de vainilla (es decir, 7,5 g)
- 6g de levadura
- 15cl de leche
- 1 lima orgánica
- 2 pizcas de canela en polvo
- 1 L deaceite para freír
Utensilios necesarios:
- De ellos Bol de Cocina
- A Batidor
- A puente
- A rallador
- A desnatadora
Receta de donas de canela y lima
- En un tazón para mezclarbatir los 2 huevos con 50 g de Azúcar granulada y la bolsa de azúcar de vainilla. Luego añadir los 15 cl de leche.
- Coloque sus 250 g de harina en un segundo tazón para mezclar. Vierta la mezcla de huevo y azúcar sobre la harina, mientras revuelve.
- Añade el resto de ingredientes a tu masa de donas: los 6 g de levadurala cucharada de Miel y ralladura de lima.
- En vuestro puentecalentar laaceite a fuego lento.
- Con una cuchara, deje caer pequeñas bolas de masa para donas en su puente. Colorea tu donas de lima dándoles la vuelta de vez en cuando.
- Repetir esta operación hasta que no quede más masa.
- Cuando estén cocidos, tomar un desnatadora para que se recupere, y coloca tus donas sobre papel absorbente que absorberá el exceso de aceite.
- Mezclar 100 g de azúcar con 2 pizcas de canela en polvo. Reboza tus donas en esta mezcla.
- ¡Gusto! (Y para más indulgencia, sumerja su donas en vuestro pasta casera)