Recetas para usar las claras de huevo sobrantes

[wpas_products keywords=cocinando Recetas para usar las claras de huevo sobrantes
]
Necesita yemas de huevo para hacer mantecadas, natillas o incluso los famosos Pasteis de Natas portugueses… ¡Separe las claras de las yemas, está bien! Pero, ¿qué hacemos con los blancos? Para tirarlos? De ninguna manera ! (y, en primer lugar, los huevos son caros…) ¡No se asuste! ¡Te damos muchos consejos sabrosos para tener a mano para reutilizar las claras de huevo!
¡Sí, más que suficiente para llenar tu estómago!
Ah las claras… ¡Todo es cuestión de músculos para los más valientes! (Para otros, simplemente presione el botón en su batidora de pie).
En merengue, nata, bizcocho, mousse o bizcochos para degustar a la hora del té (¡o en cualquier momento del día!) la clara de huevo es el ingrediente imprescindible de muchas recetas ultra sencillas, pero sobre todo sabrosas, que satisfarán tus pequeños apetitos diarios . ¡Así que id a vuestros fogones! ¡Nos equipamos con los utensilios necesarios y vamos a abastecernos de consejos prácticos y gourmet!
Claras de huevo en forma de macarrones
¡Deliciosos macarrones! ¿Quién puede resistirlo? Con chocolate, fruta, vainilla, caramelo o incluso pistacho, hay para todos los gustos y saben cómo hacernos sucumbir… Una cáscara crujiente a la perfección y una ganache o puré de frutas que se deshace en la lengua una vez rota la cáscara … ¡Seguro que se te hace la boca agua! ¿Qué necesitas para hacerlos?
Formamos equipo:
- Polvo de almendras extrafino
- Puré de frutas Dónde chocolate para el corazón del macaron
- Plato de macarrones
- Manga pastelera
- cuerno para recoger
Blancos en forma de Merengues
¡Qué podría ser más simple que los merengues! ¿Claras de huevo debajo del codo? Bátelos, agrega un poco de azúcar, coloca tus merengues en un plato, dándoles la forma que quieras (es hora de soltar, diviértete), luego ponlo todo en el horno. La cocción puede variar de 30 minutos a 1 hora, dependiendo de cómo te gusten: 30 minutos para merengues blancos y esponjosos, y 1 hora para merengues rosados y crujientes con un centro suave. Y eso es todo, es simple, ¿no?
Formamos equipo:
- A bandeja para hornear
- De azúcar
- Desde Colorante alimenticio para darle color a tus merengues
Claras de huevo en forma de financieros
Y sí en este sentido la palabra es bastante agradable de escuchar, el financiero es este famoso bizcocho a base de almendras para degustar SIN moderación. ¿No sabes qué hacer con tus claras de huevo? ¡Aquí tienes una gran idea para una merienda! Agarramos el polvo de almendras y los moldes financieros y ¡vamos a la receta!
Varíe el placer haciendo financieros a base de frutas o chocolate para deleitar sus papilas gustativas.
Formamos equipo:
- De la Polvo de almendras extrafino
- A METROOhule a los financieros
Claras de huevo en forma de Amaretti
Ya te vemos venir «¡¿Qué?! ». ¡Amaretti! Se trata de unas pequeñas galletas elaboradas a base de azúcar y almendras, típicas de Italia, que se asemejan tanto físicamente como por la receta a los macarons, y que se pueden comer crujientes o blandas. Muy sencillo de hacer, solo tienes que mezclar el polvo de almendras y el azúcar glas, luego añadir las claras de huevo y el aroma de almendras amargas. Luego, forme pequeñas bolas de masa en una bandeja para hornear y hornee.
Formamos equipo:
- De la polvo de almendras extrafino
- De Azúcar en polvo
- De lacomida de almendras amargas roma
Claras de huevo para mousse de chocolate
¿Más chocolate? ¡Y sí, nos encanta! ¿Tú también supongo? 😉. ¡Así que haz una cremosa mousse casera de chocolate con tus claras de huevo y chocolate de calidad para un postre que hará las delicias de grandes y pequeños!
Formamos equipo:
- De chocolate de cobertura
- Desde alubias de vainilla
- A batidor para montar tus blancos
Aquí, las claras de huevo no se cocinan, ¡así que nos aseguramos de llevar claras extra frescas!
Claras de huevo en forma de Coco Rocks
¿Solo tiene unos minutos antes de que lleguen sus invitados para tomar el té y no tiene nada para picar? 3 claras de huevo, un poco de coco rallado y azúcar serán suficientes para hacer Rocas de Coco, también llamadas congoleñas, ¡para deleitar tu paladar! Todo lo que tienes que hacer es mezclar todo en un vaso mezclador, colocar un poco de la mezcla en un plato y formar bolitas o pirámides, como desees. Todo lo que tienes que hacer es poner todo en el horno durante 20 minutos. Es hora de dar la bienvenida a tus invitados, servir el té y conversar un poco, tus Rocas de Coco estarán doradas como deseas, ¡solo tienes que probarlas!
Formamos equipo:
- De Azúcar
- De la Coco rallado
¿Un pequeño truco para que tus claras de huevo siempre sean un éxito? Añade una pizca de sal a las claras de huevo para ayudarlas a subir. Luego vierte también una gota de limón para que las claras de huevo queden muy suaves una vez batidas.