Receta de helado de mango, frambuesa y coco

[wpas_products keywords=cocinando Receta de helado de mango, frambuesa y coco
]
El otoño se avecina y el clima está cubierto de nubes grises a medida que bajan las temperaturas. Haz que el placer del verano dure lo más posible preparando un postre fresco con sabores exóticos: ¡nuestro desafío gourmet “Frozen Fruits” está aquí para traer un poco de sol a tu cocina!
Si cuando te dicen heladosiempre piensas en un postre de verano, esto no significa que debamos boicotear esta maravilla durante el resto del año. De hecho, los troncos congelados están muy presentes durante las celebraciones de fin de año y nadie los rehúye. Vea también la ventaja de las temperaturas más bajas: su helado no se derretirá en treinta segundos, lo que le dará tiempo para probarlo. Y que mejor que saborear un helado casero sabor afrutado? Ultimo desafío gourmet de la serie “Fruits glacés”, esta creación de momo el cocinero te promete un viaje sin salir de casa: el mangola frambuesa y la Coco transportará sus papilas gustativas! Este receta de helado sin heladera requiere poco tiempo y utensilios para un postre fresco y fácil que te devorarás.
Ingredientes para 3 paletas heladas de mango, frambuesa y coco :
- 300g de Puré de frambuesa y capfruit
- 300g de Puré de mango y capfruit
- 300 g de yogur vegetal Coco (o yogur con sabor a coco)
utensilios :
- A Molde de silicona Malibu Pavogel
- Desde palos de madera
- A cuchara
Receta de helado de mango, frambuesa y coco :
- Coloque una primera capa de Puré de frutas (frambuesa Dónde mango) en la parte inferior de la molde de helado al ayudarte con cuchara para una mayor limpieza, y colóquelo en el congelador durante una hora.
- A continuación, verter una capa de yogur de coco y dejar reposar media hora sin olvidar colocar el palitos de madera antemano.
- Terminar con otra capa de Puré de frutas (el segundo sabor) y poner todo de nuevo en el congelador durante una hora.
- A continuación, puede decorar su helado sumergiéndolos en yogur de coco para hacer un glaseado sabroso.
- Regalese !
Ahora todo lo que tienes que hacer es disfrutar de tu helado tan buenos como bonitos, acompañándolos, por qué no, con uno de los muchos cócteles de nuestra espacio de recetas.