receta base de pizza

[wpas_products keywords=cocinando receta base de pizza
]
A todos nos encanta la pizza, especialmente cuando es casera. Hoy te damos la receta de masa de pizza para que puedas hacer farándulas de pizza con tus amigos. Hacer masa para pizza es muy sencillo, y te permitirá hacer pizzas siempre a tu gusto: base de nata, base de salsa de tomate, cebolla, pimiento, carne, ¡lo que quieras!
quien nunca quiso hacer pizza casera ? Para empezar, necesitarás hacer un masa de pizza. Con esta sencilla receta, aquí tienes una buena base para todas tus pizzas. En menos de 2 horas obtendrás una hermosa masa de pizza lista para decorar antes de cocinarla.
Para el placer de su paladar, le damos un consejo al final de la receta, para hornear un pizza barbacoa ! Además, esta receta nos la ofrece nuestro socio Weberespecialista en barbacoas.
Ingredientes para 4 pizzas:
- 1 kg de tipo de harina 00
- 370 ml de agua tibia
- 7g de levadura deshidratada
- 10g de Azúcar granulada
- 50 ml deaceite de oliva
- 10g de sal
Utensilios necesarios:
- De ellos culo de gallina
- De pelicula alimentaria
- A rodillo
hacer masa de pizza
- En su primer envase, rehidrate el levadura con agua tibia.
- A continuación, mezcle el azúcarYO’aceite de oliva y el sal. Vierta esta mezcla en el tazón para mezclar que contiene agua y levadura.
- Poco a poco agregue el harina normal en la mezcla, luego amase vigorosamente durante unos diez minutos.
- Cubrir el culo de la gallina con pelicula alimentaria y déjalo crecer masa de pizza durante 1 hora a temperatura ambiente.
- Cuando la masa haya crecido bien, dividirla en 4 y formar bolitas.
- Coloque las bolas de masa de pizza sobre una superficie de trabajo ligeramente enharinada y luego, usando su rodilloextienda la masa para formar su pizza.
- Todo lo que tienes que hacer es decorarlo antes de cocinarlo.
Truco : si no tienes un horno de pizza, ¡intenta cocinar en la barbacoa! Para hacer esto, precaliente su piedra para pizza en su barbacoa durante 10 minutos, luego coloque su pizza sobre ella. Durante unos 5 minutos, cocine sin tapa. Luego cocine su pizza por otros 10 minutos, cerrando su parilla con su tapa. ¡Todo lo que tienes que hacer es retirar tu pizza y disfrutarla!
Si tienes demasiada masa, recuerda congela tu masa para poder darte un buen Pizza casera más tarde ! Así podrás conservar tu masa de pizza durante 4 meses.
Si estás buscando una idea de topping, pruébala. receta de pizza italiana !