¿Qué Papillote de Silicona elegir?

[wpas_products keywords=cocinando ¿Qué Papillote de Silicona elegir?
]
Escenario: Es domingo por la noche y has preferido ir de fiesta todo el fin de semana, ignorando tu refrigerador desesperadamente vacío. La solución: hacer un plato de pasta y abrir un bote de salsa boloñesa, o ir al restaurante de comida rápida local. Oh Alegría. Guarde su billetera y su colesterol e invierta en una lámina de silicona. Una vuelta al microondas y aquí tienes un plato sabroso y equilibrado.
¿Quién no se ha encontrado nunca desprevenido frente a su nevera medio vacía? ¿O simplemente sacado de una inmensa pereza para cocinar (huelga de hambre o sacrificio de la bolsa de patatas fritas?!)? Con la lámina de silicona, ¡no podría ser más sencillo!
Las ventajas de la lámina de silicona.
No más glassine o papel pergamino que doblas en 10 para hacer una lámina para hornear. tenemos en el lámina de silicona algunas verduras, carnes o pescados finamente cortados o en dados para una cocción rápida. Para darle aún más sabor, puedes agregar hierbas aromáticas, un chorrito de jugo de limón, vino blanco o leche de coco. Unos minutos en el microondas y obtienes una comida rápida y equilibrada.
Si una comida equilibrada se basa en gran medida en la elección de los alimentos, ¡no se debe descuidar la cocina! Un poco de demasiada grasa, una cocción demasiado rápida o un baño demasiado largo y todos los beneficios nutricionales se esfuman.
La cocción en papel de aluminio tiene la importante ventaja de conservar todas las cualidades nutritivas de los alimentos gracias al guisado. El vapor proviene del agua liberada por este último. Por lo tanto, ya no es útil agregar grasa.
Papillotes de calidad cuidadosamente elegidos por utensilios-de-cocina.com
Como en todos los ámbitos, la cocina tiene que hacer frente a los ejemplares, y la lámina de silicona no se salva. Sí, es más barato, sí, es casi lo mismo, pero como casi todos los productos copiados, hay que hacer preguntas sobre la calidad, sobre todo cuando puede dañar directamente la salud. Algunos fabricantes pueden tener la tentación de usar peróxido, un proceso químico conocido por ser inestable y dañino para la salud. El riesgo ? Que a alta temperatura, la materia orgánica química migra hacia los alimentos.
Para cocinar con confianza, elegimos un utensilio de silicona que menciona:
- De primera calidad
- Platino
- elastomolde
utensilios-de-cocina.com elige con rigor y vigilancia los productos ofrecidos en el sitio, para que sean aptos tanto para un uso intensivo como ocasional.
Utilizando silicona alimentaria 100% Premium, es decir, garantizada sin peróxidos, la marca francesa Mastrad utiliza un proceso fruto del saber hacer adquirido desde 1994. La silicona alimentaria del envoltorio es testada por laboratorios independientes y cumple los normas vigentes en Francia, Europa y Estados Unidos.
Familia numerosa y soltera: ¿qué lámina de silicona elegir?
Para una presentación agradable, preferiremos la lámina de silicona con un plato de porcelana extraíble, que se puede servir en la mesa.
Elija la lámina adecuada para la comida.
Ahora que ya sabes el número de bocas que puede satisfacer un papillote, ¿qué papillote elegir según la preparación?
Para el pescado, preferimos una lámina de silicona ovalada, para que el filete permanezca entero y se cocine uniformemente.
El papillote cuadrado o rectangular es más adecuado para piezas de carne blanca, para la preparación de lasaña o flan de verduras.
La lámina de silicona no solo está reservada para platos salados, también puedes hacer sabrosos postres. Pera de chocolate, manzana con canela fondant e incluso pastel de chocolate: no faltan recetas para deleitar a todos los gourmets.
¡Se acabaron las excusas para no tener una comida equilibrada con la lámina de silicona! Nos llenamos, vamos al microondas, llega el momento de tender la ropa / ordenar el correo / ir a Facebook y finalmente podemos disfrutar de una buena y saludable comida mientras vemos el último episodio de El amor está en el prado.