¿Qué hacer con los huevos de Pascua sobrantes?

[wpas_products keywords=cocinando ¿Qué hacer con los huevos de Pascua sobrantes?
]
Se acabó la Pascua… Ese momento en el que te vuelves uno con el chocolate. Los kilos de chocolate consumidos te han sumido en un profundo sueño y para salir de él, la sentencia es irrevocable: debes comer aún más chocolate, ¡porque eso sí, no desperdiciamos! ¡Esto es oportuno ya que sus ojos eran más grandes que su estómago y sus hijos olvidaron algunos huevos en el jardín! ¡Así que vamos a por un reciclaje de chocolate!
¡El chocolate es la indulgencia de los franceses, adultos y niños! Con más de 7 kilos consumidos al año, los franceses respetan la tradición de la Semana Santa obteniendo huevos y figuras tradicionales. ¡Pero a veces el exceso de chocolate está presente! ¿Qué hacer con los chocolates de Pascua sobrantes? ¡Aquí te dejamos algunas ideas para seguir en tu ímpetu gourmet y chocolatero!
1) Decora tus pasteles
Si encuentra que sus pasteles carecen de decoración y colores, ¡agregar algunos elementos transformará su creación! Huevos de chocolate, papas fritas con la imagen de peces o gallinas le darán un poco de energía a su pastel. Decora tus cupcakes para garantizar un resultado ultra tierno y gourmet.
2) Haz una fondue de chocolate
¡Tus hijos aprovecharon al máximo el sol cuando fueron a buscar sus preciados huevos! ¡Los días hermosos están de vuelta y también los frutos! Nada mejor para reciclar tus huevos de Pascua que preparar una deliciosa fondue de chocolate, acompañada de frutas de temporada. Por ejemplo, derrita el chocolate sobrante en el microondas o baño María por unos pocos minutos. Ahora que puede oler ese dulce olor dulce, agregue un poco de crema líquida y mantequilla para darle a su mezcla una textura más espesa. Solo tienes que seleccionar tus frutas favoritas, ya sean fresas, frambuesas o piña, ¡el chocolate combina con todo!
¡Mmm, una fresa muy jugosa cubierta de chocolate!
3) Prepara un chocolate caliente
Los chocolates calientes no solo se disfrutan en invierno, nos encantan todo el año y sobre todo cuando están muy sabrosos. Por eso, las sobras de Pascua son perfectas para condimentar tus bebidas de chocolate.
4) Haz una barra de chocolate
los tableta de chocolate¡Es el postre que DEBE TENER para encontrar en sus armarios! hambriento? Cogemos un cuadrado de chocolate. La hora de la merienda ? Cogemos un cuadrado de chocolate. ¿Antojo de delicias? ¡Toda la tableta te está esperando! Y si pensabas que solo los chocolateros podían reproducirlo, ¡te equivocabas!
¡Afortunadamente, encontrarás el boleto dorado en tu tableta!
Tú también puedes ponerte el gorro de cocinero y reproducirlo en casa siguiendo esta sencilla receta:
1) Derretir 250 g de chocolates de Pascua al baño maría o en el microondas.
2) Mezclar para obtener un acabado liso y brillante.
3) en un molde de barra de chocolatevierte tu preparación.
4) Usando un espátulaalise la parte superior.
5) No dudes en adornar tus bombones con pistacho oAlmendras para añadir una nota crujiente.
6) Deje que su tableta se enfríe durante 3 horas en la nevera.
7) Una vez que esté listo, solo tienes que desmoldarlo y ¡a disfrutar!
5) Crema casera
¡Dejamos la Nutella de lado! Para hacer una pasta casera sin aceite de palma, sigue la receta del blogger culinario Letablierdechloe!
Para hacer un frasco, mezcle 250 g de Avellana. A esta mezcla, añadir 10 g de cacao puro150 g de azúcar20 g de aceite de girasol y una pizca de sal. Mezcla todo de nuevo. Derretir 150 g de huevos de chocolate y mezclar por última vez. Para obtener una textura que te satisfaga, ¡agrega leche a tu gusto!
¡Y ahí lo tienes! Podrás disfrutar de un delicioso untable, perfecto para tus brunchs, desayunos y meriendas. ¡Tu maceta se mantendrá durante 2 semanas al aire libre y un mes en la nevera!
6) Mousse De Chocolate
¡Ligero, cremoso y rico en chocolate, le puse el nombre de mousse de chocolate! Extremadamente simple de hacer y apreciado por todos, este postre está disponible con todos los tipos de chocolate. ¡No dudes en sustituir tus barritas por huevos o chocolate frito!
Para hacer una mousse de Pascua y tratar a 4 personas, necesitarás:
1) Separar las claras de las yemas de 3 huevos.
2) Ablandar 100 g de bombones de Pascua.
3) Añadir las yemas de huevo y 1 sobre de azúcar de vainilla.
4) Batir las claras de huevo con firmeza.
5) Agregue las claras de huevo a la mezcla con un espátula.
6) Verter todo en ramequines o en verrines !
Deja reposar tu mousse en la nevera durante 2 horas, para que suelte la mayor cantidad de sabores posible durante la degustación.
7) Panecillos
Decorado con pepitas de chocolaterelleno con fresaa la frambuesa, vainilla, dulces o salados, ¡los muffins causan estragos en la cocina! Pero, ¿has probado a hornear deliciosos muffins de chocolate con huevo? Ahora está hecho con esta receta ultra-gourmet:
Para 24 magdalenas:
1) Precalentar el horno a 180°C.
2) Mezclar 225 g de mantequilla derretida con 225 g de azúcarbata hasta que la mezcla blanquee.
3) Agregar uno a uno 4 huevos y mezclar.
4) Añadir ½ sobre de levadura química a 300 g de harina.
5) Luego agregue 25 cl de leche, una pizca de sal y 1 cucharadita de vainilla líquida a tu preparación.
6) Llene la mitad de la tazas para muffins y empuje un huevo de chocolate en la masa. Cubrir el huevo con el resto de la masa.
7) Hornea tu cajas de muffins durante 20 minutos.
8) ¡Dejar enfriar y disfrutar!
8) Galletas De Chocolate
Originarias de los Estados Unidos, las galletas son crujientes por fuera y suaves por dentro que calientan el corazón de grandes y pequeños. ¡Disfrutadas en cualquier momento del día, las galletas de huevo de chocolate son una gran alternativa para guardar tus sobras de Pascua! ¡Entonces, ve a tu estufa!
1) Precalienta tu horno a 180°C
2) En un recipiente mezclar 40 g de azúcar moreno y 70 g de azúcar. A esta mezcla, agregue un huevo y revuelva bien.
3) Tamizar 200 g de harina e incorporarla poco a poco a la preparación. También agregue 3 g de levadura química y mezclar todo.
4) Para una nota dulce-salada, agregue una pizca de flor de sal.
5) Cortar 100 g de huevos de chocolate antes de incorporarlos a la masa.
6) ¡Luego forma pequeñas bolas de masa para formar tus galletas!
7) ¡Hornea todo durante 6 a 7 minutos!
9) Virutas de chocolate
Para realzar yogures naturales o decorar una selva negra, ¡las virutas de chocolate son tus mejores amigas! Es rápido y fácil hacer el tuyo propio con los restos de chocolate de Pascua. Para ello, derrite tu chocolate en el microondas o al baño maría. Luego, extiéndalo con una espátula sobre una placa de cocina ligeramente tibia (alrededor de 50°C). Coloque su plato en el refrigerador durante 15 a 30 minutos. Tome la espátula nuevamente para raspar su chocolate congelado una vez que esté fuera del refrigerador. ¡Tus virutas de chocolate están listas para usar!
10) rosas de arena
Rápido y divertido, este postre francés hecho de copos de maíz y chocolate toma su nombre de las rocas que se encuentran principalmente en el desierto y se llaman rose des sables. Este manjar es a menudo la primera receta que haces cuando eres niño, ¡ya que se prepara con ingredientes cotidianos!
Entonces, para 6 personas:
1) Derretir 15 g de mantequilla semisalada en una cacerola y luego verter 225 g de huevos de Pascua cortados en trozos.
2) A esta mezcla, agregue 2 cucharadas de azúcar en polvo hasta que la textura sea suave y brillante.
3) Cubra 75 g de copos de maíz con chocolate derretido y forme pequeños montones en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino.
4) Reservar todo en la nevera durante 2 horas para que se endurezca el chocolate.
¿Inspirado para replicar cualquiera de estos trucos? ¡Ponte tu mejor delantal de cocina y dale una segunda vida a tus bombones de Pascua! ¡Cita de chocolate garantizada!