¿Qué hacer con las claras de huevo? (Versión salada)

[wpas_products keywords=cocinando ¿Qué hacer con las claras de huevo? (Versión salada)
]
¿Acabas de hacer una crema pastelera y te encuentras con claras de huevo en los brazos? Si, como a nosotros, no te gusta desperdiciar, descubre nuestros consejos para aprovechar las claras que te sobran. Te damos nuestros consejos e ideas de recetas para que nunca más tires las claras de huevo.
Comencemos respondiendo una pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez: cuanto pesa una clara de huevo ? Esta es una pregunta importante ya que en algunas recetas, la cantidad de clara de huevo se da en gramos. En promedio un huevo pesa 55 g, de los cuales 35 g de clara de huevo y 20 g de yema de huevo.
Qué pasa con la almacenamiento de clara de huevo ? Nuevamente, esta pregunta es bastante importante, porque si acaba de cocinar con las yemas de huevo, es posible que no esté planeando usar las claras de huevo que le quedan de inmediato. Afortunadamente para ti, las claras se mantendrán en el refrigerador durante aproximadamente 4 a 5 días. Usted puede también congela tus claras de huevo por 4 meses Y para que te resulte más fácil cuando vayas a descongelar las claras de huevo, considera congelarlas en un bandeja de hielo : 1 clara de huevo por impresión! De esta manera, siempre descongelarás la cantidad correcta de claras de huevo.
Ahora pasemos a ideas de recetas saladas ! Si tenemos muchas ideas para utilizar claras de huevo en versión dulce, a veces es más difícil dar con ideas para recetas saladas.
Recetas inspiradas en nuestros postres
Algunas recetas dulces que todos conocemos se pueden convertir en saladas y son ideales para un aperitivo gourmet. Entre estas ideas se encuentran las financiero : con chorizo, queso de cabra y miel, etc. Con una base sencilla, el financiero puede transformarse de mil maneras.
Lo mismo ocurre con las fichas de almendras que puedes transformar en Baldosas de parmesano, con jamón, o con hierbas. Finalmente, el magdalenas también se puede adaptar en una receta de aperitivo añadiendo a su masa chorizo, jamón, pimientos, etc. De hecho, cualquier cosa que te guste puede usarse como guarnición para tu magdalenas saladas.
Finalmente, el claras de huevo se puede utilizar para hacer su frutos secos crujiente. Nuez, Marañón Dónde Almendrasse puede mezclar con clara de huevodesde especiasde sal y pimienta. Solo tienes que meterlo todo en el horno para que tus frutos secos queden crujientes al morder.
Más allá de su uso en recetas, claras de huevo puede tener muchos otros usos, así que aquí están nuestros consejos.
¿Qué hacer con la clara de huevo?
hacer pan rallado
Si eres fanático del cordon bleu, los nuggets caseros o el pescado empanizado: aquí tienes un consejo que te gustará. De hecho, en lugar de enrollar su preparación en huevo batido, solo puede usar el clara de huevo, tendrá el mismo efecto. ¡Por supuesto que no nos olvidamos de pasar su preparación por la harina antes, y por el pan rallado después!
Glasear una preparación
Hay varias técnicas para dorar una masa o un brioche. Unos pincelan su preparación con leche, otros ponen huevo batido, y otros solo ponen la yema de huevo. Lo que solemos olvidar es que se puede dorar una preparación con clara de huevodiluido con un poco de agua: ¡tendrá el mismo efecto!
Diluir un caldo
Cuando prepara su propio caldo de carne o vegetales, a menudo encuentra impurezas o, a veces, exceso de grasa (especialmente para caldos de carne) en la superficie de su caldo. Para quitar todo eso, caliente su caldo a fuego lento y agregue una clara de huevo. Este, al coagularse, atrapará las impurezas y el exceso de grasa. Todo lo que tienes que hacer es quitar la clara de huevo cocida de tu caldo, usando un desnatadora.
Limpia tu aceite de freír
Siguiendo el mismo principio que permite clarificar un caldo, es posible limpiar el aceite de su freidora de sus impurezas gracias a la clara de huevo. ¡Sigue el mismo proceso que en el consejo anterior para obtener aceite limpio!
Para aligerar una receta
Cocinar: es atreverse a probar cosas nuevas… Para hacer una receta más ligera, más aireada, puedes probar sustituyendo una pequeña cantidad de harina normal o de levadura por claras de huevo batidas. Nos contarás al respecto.
Hemos repasado nuestras ideas de recetas y consejos culinarios para no volver a estropear sus comidas nunca más. claras de huevo ! Todo esto me dio un poco de hambre, me voy a la cocina a preparar ricas tejas de queso con mi claras de huevo. Y a ti, ¿qué idea se te hizo agua la boca?