Pastel de números – El blog de utensilios-de-cocina.com

[wpas_products keywords=cocinando Pastel de números – El blog de utensilios-de-cocina.com
]
¿Cansado de celebrar siempre los cumpleaños con la tradicional tarta de chocolate casera o la tarta de fresas del pastelero? ¿Por qué no probar algo nuevo que sorprenderá a todos? El Number Cake es el pastel de cumpleaños de moda. En forma de números que representan la efeméride, se presenta en una variedad infinita: con chocolate, con frutas, con bizcocho o con galleta macaron…
¿Se acerca un cumpleaños? ¿Quieres marcar la ocasión con algo nuevo? El pastel de números es el pastel de la situación. Pero ojo, si eres de los que no quiere revelar tu edad, esta tarta será tu peor enemigo. La Torta de Números es la torta que más homenajea tu año. Imposible ocultarlo, tu edad será la protagonista de tu fiesta de cumpleaños y todos tendrán ojos sólo para él. Estético y delicioso, este pastel de cumpleaños está hecho de una galleta cortada en forma de número. Consta siempre de 3 elementos principales: dos bizcochos que sirven de soporte, una crema que viene a adornar y apoyar los bizcochos y frutas, flores o dulces para decorar el conjunto. Este pastel original se puede declinar tanto por la forma que toma como por la edad que indica, pero no solo. Es un postre que se reinventa hasta el infinito. De hecho, una multitud de recetas son posibles. Hoy les ofrecemos una receta favorita hecha por Una semilla de idea quien forma parte de nuestra brigada de blogueros ultra motivados. Stéphanie imaginó e hizo un Number Cake con frutos rojos y nata montada ligeramente alimonada. Sabores dulces y ligeros en boca, y una presentación visual que no deja indiferente a nadie. Hacer este pastel lleva tiempo. Entre los tiempos de horneado de las galletas y el tiempo de reposo de la nata montada, es necesario organizarse con antelación. La realización de esta receta se llevará a cabo de la siguiente manera: Primero debes preparar las plantillas y la masa dulce. En este caso, no hace falta hacer plantillas gracias a la Kit especial scrapcooking tarta de números que además de ahorrarte tiempo, te asegura un corte perfecto de tus figuras. Luego tienes que hacer la nata montada mientras se hornean las galletas y finalmente hacer el montaje y decoración de tu tarta. ¡Sigue la guía y comienza! Rápidamente querrás declinar esta receta para futuros cumpleaños y sobre todo (no te lo ocultamos), ¡prepárate para que todos los miembros de tu familia te pidan una para sus cumpleaños!
Ingredientes :
Para la galleta:
– 50 g de polvo de almendras
– 500 g de harina
– 150 g de azúcar en polvo
– 2 huevos
– 280 g mantequilla blanda
Para la nata montada:
– 66cl de crema batida y mascarpone
– 45 g de azúcar en polvo
– 1 ralladura de lima
Decoración:
– macarrones
– flores comestibles o flores frescas
– Frutos rojos (moras, arándanos, frambuesas,…)
Utensilios necesarios:
– A robot multifunción o un mezclador eléctrico
– A tazón para mezclar
– De Pelicula alimentaria
– A rodillo
– A placa de cocina
– De papel de hornear
– A Lona Silpat
– A Kit Número Torta Scrapcooking
– A espátula o un cuchillo de cocina
– A tabla de cortar
– A manga pastelera
– Boquilla de pastelería
Realización del Pastel de Números:
Preparación de la galleta de mantequilla:
1/ Empecemos a hacer este Pastel de Números preparando la galleta de mantequilla que servirá como base para el pastel. Si tienes un robot multifunción colócalo polvo de almendrasharina, azúcar en polvo, los huevos y la mantequilla blanda en el bol y mezclar todo junto. Si no, coloque todos estos ingredientes en un tazón y mezcle con un mezclador eléctrico. Una vez que la masa esté suave, forma una bola. Filmar la masa con Pelicula alimentaria y enfriamos en la heladera por 2 horas.
2/ Una vez transcurrido el tiempo de pausa, estirar la masa en un rectángulo de aproximadamente 1 cm de espesor con una rodillo. Tenga cuidado de no hacer una galleta demasiado espesa, a riesgo de que sea demasiado pesada y aplaste su capa de crema batida. Coloque su masa en un placa de cocina Con algo papel de hornear o en un Lona silaptada. sumérgete en tu Kit Número Torta Scrapcooking las plantillas de números que necesitas para hacer tu tarta de números, aquí el 1 y el 0. Este kit consta de plantillas de plástico, reutilizables, para un corte preciso de tus galletas. Si no tienes el kit Number Cake, puedes hacer plantillas con una hoja de papel. En este caso estamos haciendo un 10. Recorta el número 1 dos veces y el número 0 dos veces con la punta de un cuchillo de cocina. De hecho, hay dos pisos, así que recuerda hacer dos copias de cada figura. Una vez que tenga sus figuras precortadas, retire el exceso de masa.
3/ Coloque su bandeja para hornear en su horno precalentado a 180°C durante unos diez minutos. Su galleta debe estar ligeramente dorada. Una vez horneadas, deja reposar las galletas antes de moverlas.
Preparar la nata montada:
Mientras sus galletas se enfrían, comience a hacer la crema batida que adornará su pastel de números. En un tazón para mezclar o en el tazón de su procesador de alimentos, mezcle el mascarpone con el crema batida. Batir gradualmente antes de agregar el azúcar en polvo así como una ralladura de lima. Su nata montada o su nata debe tener una cierta consistencia para soportar el segundo bizcocho que la superará.
Montaje de la tarta de Números:
1/ Coloque su primera cifra o su primer número en un plato de presentación. En este caso, se coloca un primer 10 en un plato.
2/ Usando un cuchillo de cocina y uno tabla de cortar, corte su fruta en cubos pequeños. Libro.
2/ Adorna un manga pastelera de crema batida. Haz puntos de crema batida en los contornos de los números. Puede variar la forma dada a sus puntos de crema batida con enchufes de diferentes tamaños o formas. Luego dibuja una línea en el centro de tus números. Ahueque esta línea de crema batida con un espátula o la punta de un cuchillo de cocina. Adorne esta muesca con la fruta cortada en cubos.
3/ Tome las galletas restantes y colóquelas suavemente sobre la capa de crema batida y fruta. Tenga cuidado de alinear los números correctamente.
4/ Vuelve a adornar tus números con nata montada pero esta vez por toda la superficie de los números.
5/ Ahora es el momento de dejar que tu alma artística se exprese. Puedes decorar tu Pastel de Números con frutos rojos, macarrones y flores comestibles. Coloque su fruta en la crema batida. También puedes dejar algunos macarrones y flores para completar todo. Piense cuidadosamente en la consistencia del color.
6/ Una vez finalizada la instalación, coloca tu Number Cake en el frigorífico hasta el momento tan esperado: la degustación de tu obra maestra. El bizcocho al estar elaborado con nata montada, debe consumirse en un plazo máximo de 24 horas. Recuerda sacar tu tarta de la nevera 10 minutos antes de degustarla para poder disfrutarla en las mejores condiciones (Y sí, no estamos bromeando en lo que a repostería se refiere).
Ahora que su Number Cake está listo, ¡prepárese para ser un éxito cuando sea el momento de llevarlo a la mesa! Si quieres variar los placeres, puedes declinar el Pastel de Números con diferentes sabores y texturas. La base de tus bizcochos puede ser como en esta receta, un bizcocho de mantequilla (cuidado al cortar que tu bizcocho no se desmorone demasiado), un bizcocho, un bizcocho de cuchara, un bizcocho joconde, una concha de macaron… El relleno puede ser nata montada, nata diplomada, cuajada de frutas, ganache… Y para terminar los toppings que componen la decoración de tu tarta pueden ser macarrones, flores, trozos de galleta rosa, chips de galleta, caramelos, trozos de chocolate… Encuentra algunos consejos adicionales con nuestro artículo Cómo hacer un pastel de números. En resumen, todo es posible, todo es posible con Number Cake. Una revisitación de fresas o un brownie de pastel de números, los pasteles de cumpleaños de un año a otro nunca volverán a ser los mismos. ¿Se acerca un cumpleaños? ¡Empezar!