Pan de hamburguesa casero

[wpas_products keywords=cocinando Pan de hamburguesa casero
]
¿No te pierdes ningún programa de cocina en la televisión y quieres iniciarte tú también en los pequeños platos caseros? Te sugerimos que comiences con una receta simple, efectiva y deliciosamente sabrosa: ¡bollos de hamburguesa! Después de descubrir la facilidad de hacer estos bollos, nunca más volverás a pisar una comida rápida.
nuestro socio Weber nos ofreció la receta de bollos de hamburguesa caseros (también llamado bollos) y no hemos podido resistirnos a desvelároslo. No necesitas mucho para hacer esta receta: ¡algunos ingredientes, un medio de cocción, un poco de esfuerzo y paciencia! Al igual que cualquier masa casera, la masa para bollos necesita tiempo para convertirse en bollos suaves. Pero aparte de eso, es una receta muy simple. Especialmente porque probablemente tenga todos los ingredientes necesarios para la receta en sus armarios. Así que a tus utensilios, ¡vamos!
Ingredientes para 8 a 10 panes caseros:
- 500g de harina normal
- 10g de sal
- 15g de azúcar
- 250 a 275 g de leche (a temperatura ambiente)
- 25g de manteca
- 2 huevos enteros
- 10g de Levadura seca
- Semillas de sésamo (opcional)
Utensilios:
- 1 tazón para mezclar
- 1 Batidor manual
- 1 robot pastelero
- 1 cortador de masa
- 1 tapete para hornear Dónde papel sulfurizado
- 1 Recipiente
- 1 Cepillo
- 1 Placa de cocina
Receta de pan de hamburguesa casero:
- En un tazón para mezclarvierta el harina normalla salla azúcar y la Levadura seca. Tenga en cuenta que, según el tipo de levadura utilizada, es posible que deba rehidratarse. Si este es el caso, vierta la levadura de su panadería en un cuenco y agregue una pequeña cantidad de la leche provista para la receta. Mezclar y esperar unos minutos a que la levadura se rehidrate antes de añadirla al resto de ingredientes. También tenga cuidado de no poner la sal y la levadura en contacto directo, de lo contrario, ¡la masa no subirá!
- Mezclar con batidor manual incorporar bien todos los ingredientes y obtener una pasta homogénea.
- Agregue la leche y el huevo, luego amase durante unos 5 minutos, a mano o con su robot de cocinaequipado con un gancho para amasar.
- incorporarlo manteca y amasamos otros 5 minutos para dar cuerpo a la masa.
- Una vez amasada la masa, dejar leudar durante 1 hora.
- Después de la subida, desgasifique la masa extendiéndola con la palma de la mano para expulsar el dióxido de carbono y recuperar así el volumen inicial.
- Con la ayuda de cortador de masa, divida la masa en 8, 9 o 10 piezas según el tamaño de los bollos que desee. Enróllelas en bolas y colóquelas en una tapete para hornear o en una hoja de papel sulfurizado.
- Deje leudar por segunda vez durante 30 minutos en una habitación templada o, si es necesario, en su horno (30°C máx) o con la función específica para leudar la masa.
- Una vez que se complete el segundo aumento, recoja sus piezas de masa y precaliente su horno a 180-190 ° C.
- Casca el huevo restante en un cuencoy derrotarlo batidor manual.
- Con su cepillo, pinta tus bollos con huevo batido para darles un bonito color dorado. Puedes dejarlas solas o espolvorear con semillas de sésamo por ejemplo.
- Hornee los bollos colocados en su bandeja para hornear, a su vez en un placa de cocina, durante unos 12 a 15 minutos. Los bollos deben estar bien dorados.
Truco :
nuestro socio Weber también te ofrece hacer esta receta de pan de hamburguesa casero de una forma alternativa: ¡no uses un horno, sino una barbacoa! Gracias a barbacoas de carbón weber, puedes cocinar indirectamente gracias a su tapa con superficie reflectante. los Barbacoas Weber por lo tanto, ofrecen cocción por convección y, por lo tanto, sin contacto directo con una llama. Al igual que en un horno, el calor se irradia alrededor de la comida para que se cocine uniformemente. En cuanto al tipo de cocina, ¡nosotros te dejamos manejar con tus invitados! Si te estás iniciando en la barbacoa, también necesitarás un piedra para pizzasobre la que colocas tus trozos de masa, que colocas en la barbacoa para una cocción perfecta.
Aprovecha el verano indio para probar el cocinar barbacoa, ¡o date un capricho durante todo el año con la clásica versión al horno! Independientemente del método de cocción elegido, la receta garantiza hermosos y suaves panecillos para hacer su hamburguesas caserasy le garantizamos comidas agradables.