Palitos de helado de natillas y chocolate – El blog de utensilios-de-cocina.com

[wpas_products keywords=cocinando Palitos de helado de natillas y chocolate – El blog de utensilios-de-cocina.com
]
“El verano será caluroso, el verano será caluroso, De la Costa Azul a Saint-Malo…”. Y sí aquí estamos, el verano es caluroso y sin celos, es para todos. Seguro que, como muchos de nosotros, has encontrado un poco de frescura en este pequeño placer de verano que es el helado. Refrescantes y deliciosos, nos encantan los helados, un poco, con pasión, con locura, ¡y más cuando son caseros! ¡Así que empieza con esta receta tan sencilla!
OH SÍ HELADO!!!!
Si el verano también significa helado para ti, has venido al lugar correcto. Paletas, palitos, cucuruchos, chocolate, fruta, almendras… ¡Nunca le dices que no al helado! Pero, ¿alguna vez has intentado hacerlos tú mismo? Fácil de hacer, el helado requiere solo unos pocos ingredientes. Las únicas limitaciones: requieren un cierto tiempo de pausa en el congelador y en algunas recetas un turbina o un fabricante de helados son necesarios. Estos dispositivos permiten obtener rápidamente un helado cremoso. Si tienes curiosidad, echa un vistazo a nuestro tema. Heladera, heladera: qué aparato elegir para hacer helado casero ? Sin embargo, las alternativas son posibles, con un resultado igualmente bueno. La siguiente receta es un ejemplo. Realización de la creativa Elodie, del blog Elo en la boca, esta receta de palitos de helado de natillas y chocolate te dará ganas de hacer helado todas las semanas. No hace falta aparato, solo se necesitan 3 ingredientes además de un molde para helado para obtener unos 6 helados. Pongámonos manos a la obra, para hacer estos dulces tendrás que empezar preparando unas natillas. Detallaremos la receta del libro. PASTELERÍA ! La última referencia de Christophe Felder, para luego continuar con la elaboración de los palitos de helado y su recubrimiento. Puedes elegir tus toppings de helado según tu deseo del momento, así como la cobertura de chocolate, chocolate negro, Leche Dónde blanco, Blanca y la forma de su molde. esquimales, corazón, cerrada, torbellino… ¡Sé original y varía los placeres!
haciendo la crema pastelera
Utensilios necesarios:
– A cacerola
– A tazón para mezclar
– A látigo
– A termometro de cocina
Ingredientes :
– 50 cl de leche fresca entera
– 40g de azúcar sémola
– 4 yemas de huevo
1/ Vierta la leche en un cacerolaluego llévelo a ebullición.
2/ En un tazón para mezclarbatir el azúcar y las yemas de huevo y blanquear.
3/ Luego verter la leche caliente poco a poco sobre la mezcla azúcar y la yema de huevo, mientras se revuelve continuamente.
4/ Transfiera su preparación a la cacerola que utilizó para calentar la leche. Cocine sus natillas a fuego lento mientras continúa revolviendo con su látigo de la cocina
5/ Para saber si tus natillas están cocidas a la perfección, utiliza un termómetro. Una vez que la nata esté a 82°C, puedes retirarla del fuego. Deje que se enfríe antes de usar.
Hacer palitos de helado
Ingredientes para 6 helados
– Tus natillas o un brick de crema inglesa (unos 50cl)
– 250g de cobertura de chocolate negro
– Una mezcla de varias semillas según su deseo (Almendrasmaní, Avellana, nuezpalomitas de maíz…)
Utensilios necesarios:
– A molde de helado (En esta receta es el molde 8 mini esquimales Silikomart que se usa)
– Desde palitos de madera
– A baño María
– A tazón para mezclar
1/ Antes de empezar a hacer tu helado casero, ya puedes preparar tu crocante de frutos secos que complementará tu cobertura de chocolate. Prepare la mezcla de su elección (Almendrasmaní, Avellana, nuez, palomitas de maíz…). Triturar los frutos secos para obtener un efecto crujiente. Tenga cuidado de no triturarlos demasiado a riesgo de obtener polvo. Luego coloca tu preparación en un plato.
2/ Empecemos a hacer el buen helado de chocolate casero que tanto deseas. Sueltalos palitos de madera en los moldes de paletas, luego llene su molde con la crema pastelera enfriada.
3/ Coloque el molde de helado en el congelador y dejar reposar durante unas 12 horas.
4/ Coloca tu chocolate baño María. Derretirlo. Si usa chocolate de cobertura, no hay necesidad de templar su chocolate. Luego dejar enfriar.
5/ Una vez transcurrido el tiempo de enfriamiento, puedes sacar los helados del congelador, luego desmoldarlos uno a uno con cuidado.
6/ Ahora vas a recubrir tus palos. Si es necesario, coloque su chocolate en un bol o tazón para mezclar lo suficientemente profundo para que quepan las paletas en toda su longitud. Ahora puedes sumergir tus paletas una por una en el chocolate derretido usando los palitos para no ensuciarte los dedos.
7/ Toque final, cubre tus paletas con el crocante previamente preparado.
8/ Última línea recta antes de ese pequeño momento de placer y frescura que estás esperando. Coloque su molde en el congelador nuevamente durante aproximadamente 1 hora. Después de este tiempo de descanso, puedes disfrutar.
¿Tan convencido por esta receta? Simple y rápido, casi nos haría querer hacerlo todos los días (sé razonable, pero ¿por qué?). Y si eres un gran fanático de los helados, tenemos un pequeño regalo para ti. una receta parapaletas de maracuyá variar los placeres.