Nuggets de salmón

[wpas_products keywords=cocinando Nuggets de salmón
]
Un plato rápido y fácil por excelencia, los nuggets se pueden comer con o sin los dedos, de pie o sentados, y sin importar la temporada. Para hacer que los niños (o adultos) recalcitrantes coman pescado o simplemente para cambiar el pollo, ¡descubre la receta de nuggets de salmón caseros!
Gracias a nuestro socio Cristalte presentamos una receta que puedes hacer como aperitivo o como plato acompañado de ensalada o Patatas fritas : a ellos nuggets de salmón con hojuelas de maíz! Algunos dirán sacrilegio, otros genialidad, ¡te dejamos juzgar probando la receta! En general, el pepitas se puede cocinar en el horno, en la freidora o incluso en la sartén. Cristal Se prefiere cocinar en una sartén, para usar menos aceite, pero sin dejar de lado el crocante de la pepitas !
Para cambiar cuesta arriba Nuggets de pollo, el salmón es una gran alternativa. Con los filetes de salmón, es fácil cortar palitos y comenzar. El pan rallado de copos de maíz te dará pepitas crujientes como se desee. La receta no requiere mucha preparación, ni mucho material por lo que no se aceptarán excusas!
Ingredientes para 6 personas:
- 900 g de filete de salmón muy grueso
- 2 huevos
- 100g de maicena
- 100 g de copos de maíz
- 2 cucharadasaceite de oliva
- Sal
- Pimienta
Utensilios:
- 1 tabla de cortar
- 1 cuchillo de pescado
- 3 culo de gallina
- 1 estufa
- 1 pinzas de cocina
Receta de nuggets de salmón caseros:
- Sobre una tabla de cortar y usando un cuchillo de pescadocortar palitos de salmón de unos 5 cm de largo y 2 cm de ancho.
- en 3 culo de gallina diferentes tamaños, agregue el almidón en uno, los huevos batidos en un segundo bol y los copos de maíz en el tercero.
- Coloque sus palitos de salmón en el primer tazón de almidón y cúbralos por completo.
- Sumerge tus palitos en el huevo y por último, cubre con hojuelas de maíz para que tus nuggets queden crocantes.
- Calienta tu estufa a fuego medio-alto (equivalente a 2/3 de la potencia).
- Cuando la sartén esté caliente (alrededor de 1 minuto), vierta laaceite de oliva y coloque suavemente sus palitos de salmón.
- Deje que sus pepitas tomen color durante unos minutos (entre 6 y 8 minutos aproximadamente), recordando darles la vuelta periódicamente con un pinzas de cocina. Obtienes así pepitas con un bonito color dorado y homogéneo.
- Colócalas sobre papel absorbente y sazona con el sal y el pimienta según tus preferencias.
los pepitas caseras ahora son una receta adquirida, ¡no podría ser más simple! Para variar la receta se puede utilizar otro pescado o incluso otros empanados como copos de maíz y añadir especias. Junto con estos nuggets de salmón, puedes hacer tu propia salsa. ¿No sabes cómo hacerlo? Echa un vistazo a nuestro artículo dedicado a 7 tipos de salsas para dominar en la cocina y usted debe encontrar su felicidad!