Latte de café con pan de jengibre

[wpas_products keywords=cocinando Latte de café con pan de jengibre
]
Incluso si los hermosos días están al final del túnel, el período de invierno aún no ha terminado y lo mismo ocurre con la temporada de bebidas calientes. Con la reciente ola de frío que azotó al país durante varios días, tenemos un recordatorio de cómo era el invierno. Para superar este período a veces helado sin problemas, no hay nada mejor que una bebida reconfortante como el chocolate caliente o un café con leche. Con los jarabes Monin, es posible beber un café con leche diferente cada mañana, alternando con sabores gourmet, como el café con leche de jengibre.
la lattéDónde Café Latté en Italia, es la bebida caliente que permite variar los placeres para los amantes de cafés clásicos y también para satisfacer el paladar de personas a las que no necesariamente les gusta cafécomo’Café exprésagregando leche.
Para añadir originalidad y delicadeza, monín te ofrece usar sus jarabes para sabores increíbles! En particular, tienes cafe latte con sirope de caramelopero también el café con leche de jengibre.
Si eres adicto a pan de especias o que usted es particularmente nostálgico por el período mágico de Navidadte encantará esto bebida caliente ! Sobre todo porque esto receta de latte de pan de jengibre requiere sólo unos pocos ingredientes, materiales y tiempo. En efecto, en pocos minutos se obtiene una bebida que combina el dulzor de la leche, la intensidad de la Cafe expreso y la delicadeza de pan de especias. ¿Qué más se puede pedir?
Ingredientes para 1 taza (25cl) :
- 2cl de Jarabe de pan de jengibre Monin
- 15 cl de leche semidesnatada
- 1 espresso
Utensilios útiles :
- Cafetera
- Cacerola
- Taza / Tazón / Termo / vaso grande
receta de latte de pan de jengibre :
- Toma el tuyo vidrio Dónde taza de 25cl y verter el Jarabe de pan de jengibre Monin.
- Mantén la taza fresca.
- Caliente su leche en un cacerola hasta obtener una espuma suave.
- Al mismo tiempo, prepare su Café exprés en vuestro cafetera.
- agregar leche, café en su taza sacada del refrigerador, y termine depositando suavemente el espuma de leche.
- Se puede mezclar para obtener una bebida homogénea o dejar las diferentes capas de la latté para un efecto visual a través de la transparencia de su envase.
Truco :
si quieres jugar baristapuedes intentar verter la leche delicadamente y al final, con pequeños movimientos controlados para obtener un bonito diseño como una flor, un loto, un corazón… Este es el arte latte ! ¡Cuidado, es probable que sufras varios fracasos antes de llegar y lograr tener un dibujo identificable! Una vez que haya encontrado la técnica, puede servir una latte casero perfecto, digno de un profesional, para deslumbrar a tus seres queridos!