Jenga Food: ¡el juego se invita solo a tus platos!

[wpas_products keywords=cocinando Jenga Food: ¡el juego se invita solo a tus platos!
]
Jenga sabes? Juego de ladrillos y tácticas, a menudo hecho de madera y anima hermosas veladas entre amigos. Pero hoy, Jenga llega a la hora de la cena en una forma completamente diferente… Queso, barquillos o verduras, ¡los palitos se cortan de todo lo que se come! Para el placer de los ojos y las papilas gustativas, déjate inspirar por estos hermosos modelos de torre infernal comestible…
¿QUIERES UN JENGA CON TU TÉ? CRÉDITO DE LA FOTO: MESA BELLA
Construir una torre de comida… ¡Lo has pensado tantas veces frente a tus palitos de surimi, y hoy puedes hacer realidad tus sueños de la infancia con Jenga Food! Una nueva tendencia culinaria, Jenga Food es una forma súper fácil de presentar sus comidas y postres. Amuse-bouche o postre completo, sorprenderá a grandes y pequeños por su lado interactivo… Sí, SÍ: ¡ahora tienes derecho a jugar un poco con la comida! Además, su sencillez de creación te permite complacer en poco tiempo. Los juegos están en… ¿Listo? ¡Vamos!
Pero, ¿qué es Jenga?
Cincuenta ladrillos de madera idénticos, algunas reglas muy simples, un número (casi) ilimitado de amigos y ¡listo! Antes de comenzar un juego de Jenga, construye la torre colocando los primeros tres ladrillos uno al lado del otro y horizontalmente, luego apila los siguientes alternando vertical y horizontalmente. Una vez que el juego está listo y por turnos, cada jugador retira un ladrillo de la torre (¡excepto de la última fila, por supuesto!) para volver a colocarlo en la parte superior. Cada vez más tambaleante, la Torre Infernal les hace pasar un mal rato a los jugadores. ¡El perdedor es el que lo derriba!
¡Cuidado con mantener el equilibrio!
¿Qué tal un Jenga gourmet?
¡Hay mil formas de crear Jenga comestible! Los ingredientes simplemente deben cortarse del mismo tamaño y pesar aproximadamente lo mismo. Haz tu vida más fácil con un juego de cortadores cuadrados Tellier o elige entre nuestra gama de cuchillos para pelar !
Un hermoso pan tostado Jenga! Crédito de la foto: Aaron Tilley
Para el salado, simplemente puedes usar pan tostado cortado en ladrillos. Una alternativa aún muy fácil es tomar queso como Comté y apilar suavemente los pequeños ladrillos. Para un poco más de desafío, mezcle los ingredientes y use queso, verduras y carne (en salchichas, por ejemplo). Prepara unas hermosas papas fritas Jenga en poco tiempo con lo esencial Corte de alevines domésticos Tellier !
Caliente en frente! Crédito de la foto: Richard Haughton
¡La degustación se realiza a continuación! Elige un objeto de la torre y sumérgelo en la salsa. ¡Atención, prohibición de elegir en la última línea! Quien derriba la torre tiene una prenda… Y los invitados se reparten los últimos palos.
¡Una comida completa en un juego comestible! Fuente: Pinterest
¿Eres más una persona dulce? No hay problema, la torre comestible funciona muy bien para el postre. En barquillos, churros o frutas, ¡diviértete con los dulces! No dudes en cortar tus frutas como sandías para transformarlas en Jenga gourmet. Para ello, seleccione su herramienta de corte de nuestra gama de cuchillos para frutas y verduras. Para palos muy regulares, sea preciso en sus cortes gracias a un Regla flexible Mallard o uno grande alfombrilla de silicona wilton ! La alfombrilla de silicona te permitirá dibujar marcas y luego cortar tu comida en un tabla de cortar por ejemplo, tenga cuidado de no hacer ningún corte directamente en el tapete, ya que podría dañarlo.
¡Un Jenga demasiado perfecto! Crédito de la foto: Vanessa McKeown
También puedes presentar un postre completo en forma de Jenga comestible. Simplemente arregla tus ladrillos de esponja con miel o chocolate derretido, por ejemplo 😊
¡Aprovecha el verano y las vacaciones de los niños para crear con ellos deliciosos Jenga gourmet! Estarán encantados de compartir los fogones contigo… ¡Pues prueba una preciosa torre comestible! Ojo, toda tu comida es probable que se use para la construcción de tus querubines 😊 Hasta tu perrito tiene derecho a su torre de croquetas…
¡Tendremos que comernos toda la croqueta ahora!