Helado de fresa Tagada

[wpas_products keywords=cocinando Helado de fresa Tagada – El blog de utensilios-de-cocina.com.com
]
En los pequeños placeres dulces que nos hacen retroceder a la infancia, contamos, entre otras cosas, los dulces y los helados. ¿Por qué no combinar estas dos delicias en un mismo postre refrescante y gourmet? Para los golosos que somos, esta receta es un pequeño hallazgo que vale su peso en oro (o azúcar).
A medio camino entre el sorbete, el helado y el caramelo, esta receta hará las delicias de todos los golosos que pasen por aquí. Este helado de fresa Tagada Pink parece un gran algodón de azúcar con su bonito color rosa. Esta receta se la debemos a los talentosos ¿Yo, codicioso? quien desarrolló e hizo esta receta. ¿Su objetivo? Consigue un helado suave. ¿La diferencia entre esta receta de helado de fresa y un sorbete? La nata líquida y la leche condensada aportan untuosidad en la boca y el azúcar de los caramelos suaviza el sabor de las fresas. Nada muy complicado en la realización de esta receta, no obstante habrá que tener paciencia y equiparse con una heladera. Se requieren diferentes tiempos de fraguado en frío. ¿Tu recompensa? Un helado casero, tan dulce en boca como en sabor. ¡Tanto jóvenes como mayores no podrán resistir su encanto por mucho tiempo!
HELADO + FRESAS TAGADA = <3
Ingredientes para unas 6 personas:
– 500g de fresas
– 1 lata de leche condensada azucarada de 397g
– 10cl de nata liquida completa
– 100g de Tagada de fresa rosado
Utensilios necesarios:
– A fabricante de helados
– Licuadora
– chino o colador
– Batidor
– Cuchillo
– Envase ir al congelador
1/ Antes de empezar es fundamental hacer una cosa (Sí puedes decir gracias por esta maravillosa receta que despertará y deleitará tu paladar, pero eso no es todo), debes colocar el vuelo de tu fabricante de helados en el congelador al menos 12 horas antes de comenzar su receta. Tendrás que tener paciencia, el helado de fresa tagada hay que ganártelo. Por supuesto, los afortunados que utilizarían un fabricante de heladosno tendrá que colocar el bol en el congelador, el aparato produce frío automáticamente.
2/ Lavar y pelar las fresas con una cuchillo.
3/ Colócalos en tu licuadora. Triturar hasta obtener un coulis homogéneo.
4/ Usando un chino o tamiz quite las semillas de las fresas. Esto solo mantendrá la lechada libre de residuos.
5/ Directamente en el vaso de tu batidora o en un tazón para mezclar, agregue la leche condensada azucarada y la crema líquida al paquete. Mezclar todo junto usando un batidor.
6/ Reserve su preparación por unos 30 minutos en el refrigerador.
7/ Saca el bol de tu heladera del congelador. Coloque su helado en él y deje que su máquina para hacer helados funcione durante 30 minutos.
8/ Mientras tanto, corta las fresas tagada en trozos pequeños.
9/ Consigue un envase yendo al congelador. Vierta el helado de fresa y los caramelos en trozos y mezcle todo para que los trozos queden distribuidos uniformemente.
10/ Último paso (Sí, sí, ya nos vamos acercando a la meta), reservar esta preparación en el congelador hasta que el helado esté bien cuajado. Una vez congelado, todo lo que tienes que hacer es volver a sumergirte en los mejores recuerdos de tu infancia, con una cucharada de helado de tagada en la boca.
¡Ya puedes llamar a tus hijos, pero ten cuidado, el helado puede desaparecer en unos segundos!
Para todos los fanáticos de los helados, sorbetes, helados, con o sin heladera, tenemos algo para satisfacer todos sus deseos con recetas depaletas de maracuyáhelado de natillas y chocolate y palitos de helado de yogur y frutos rojos. Y si eres un adicto al chocolate, te aconsejamos que hagas helado de chocolate con Callebaut con facilidad.