hamburguesa casera

[wpas_products keywords=cocinando hamburguesa casera
]
Después de aprender cómo hacer tus propios panes de hamburguesa en nuestro artículo anterior, no hace falta decir que continuamos nuestro impulso ofreciéndote una deliciosa receta de hamburguesa casera. ¿Qué hay en esta hamburguesa? Bacon, cebolla frita, carne molida… En resumen, ¡todos buenos amigos!
nuestro socio Cristal nos ofrece una receta salada y menuda receta! Es un plato rápido y amable, aclamado por el mayor número: el hamburguesatambién llamado hamburguesa por asiduos! Hagamos un poco de historia volviendo a los oscuros orígenes de la hamburguesa. Como su nombre indica, el plato proviene de la ciudad de Hamburgo, Alemania. Durante una gran oleada de emigración alemana a EE.UU. en el siglo XVIIIel siglo, los alemanes traen consigo sus filetes picados, conocidos como «filetes de Hamburgo». En fecha desconocida entre finales del siglo XVIII y XIXel siglos, alguien tuvo la idea de agregar pan alrededor de la carne molida. Habiéndose vuelto muy popular y económico el bistec de Hamburgo, era el almuerzo de muchos trabajadores que no necesitaban sentarse a comer. Agregar el pan alrededor evitó que el jugo de la carne se manchara las manos. ¡Una idea inteligente!
Finalmente, ¿cuáles de los americanos o los alemanes están en el origen de la hamburguesa como lo conocemos hoy? ¡Nadie lo sabe, pero eso no impidió que todo el mundo lo disfrutara!
Lee la receta de hamburguesa casera con cebollas fritas (Dónde aros de cebolla), y te irás inmediatamente compra lo que necesites para disfrutar tu turno con este plato mítico.
Ingredientes para 6 hamburguesas caseras:
Ingredientes para las hamburguesas:
- 6 panes de hamburguesa (sigue nuestra receta para bollos caseros)
- 6 hamburguesas frescas
- 12 rebanadas de queso cheddar
- 12 rebanadas de tocino
- 3 tomates en rodajas
- 6 hojas de lechuga romana
- 18 cebollas fritas
- Salsa de tomate
- Sal
- Pimienta
Ingredientes para las cebollas fritas caseras:
- 2 cebollas grandes o 3 medianas
- 150g de harina normal
- 5g de levadura química
- 1 huevo entero
- 25 cl de leche semidesnatada
- 35g de migas de pan
- Sal
Utensilios:
- 1 Cuchillo
- 1 Tabla de cortar
- 3 Bochas
- 1 Batidor
- 1 Estufa
- 1 Freidora
- 1 Termómetro de sonda (opcional)
Receta de cebollas fritas caseras:
- Calienta tu Freidora a 180°C.
- Pelar las cebollas y, en un tabla de cortarcortar rodajas de entre 0,5 y 1 cm de grosor con una cuchillo bien afilado. Tome las rebanadas y separe los diferentes anillos, luego déjelos a un lado.
- Inicialmente cuencovierta el harina normalla levadura y una pizca de sal y mezclar látigo.
- En un segundo tazón, mezcle el huevo entero y la leche. En un tercer tazón, vierta el migas de pan.
- Cubrir los aros de cebolla con la primera mezcla seca.
- Luego sumerja los anillos enharinados en la segunda mezcla líquida.
- Cubra las cebollas, una a la vez, con el pan rallado del tercer tazón.
- Coloque sus aros de cebolla en la freidora, durante unos 2-3 minutos. Deben tener un bonito color dorado.
- Escurrir sobre papel absorbente y reservar.
Receta de hamburguesas caseras:
- Calienta tu estufaa fuego medio-alto, unos 2/3 de la potencia de tu placa eléctrica/vitrocerámica/gas.
- Para saber exactamente cuándo tu sartén está a la temperatura perfecta para cocinar tus carnes, solo haz la prueba de la gota de agua. Si la sartén no está lo suficientemente caliente, las gotas de agua que le pongas se evaporarán muy rápido. Si la sartén está demasiado caliente, las gotas se dividirán y se esparcirán por toda la sartén. Si tu sartén está a la temperatura ideal (alrededor de 200°C), las gotas de agua permanecerán más o menos intactas y se deslizarán dentro de la sartén.
- Tan pronto como la sartén esté a temperatura, coloca tus rebanadas de tocino y dóralas. Luego colócalas sobre papel absorbente.
- Sazonar los bistecs picados con la salla pimienta y pasemos a cocinar las hamburguesas.
- Para cocciones raras, cocine durante 1 minuto por cada lado. Medio-raro requiere cocción durante 2 minutos por lado. En cuanto a la carne molida bien hecha, necesita 3 minutos de cocción por lado. Si quieres ser preciso, puedes usar un termómetro de cocina : entre 50 y 55°C temperatura interior para cocciones poco espesas; entre 60 y 65°C en el centro para una carne molida mediana; un bistec picado bien cocido corresponde a una temperatura interna superior a 70°C.
- Tomar su bollos de hamburguesa (también llamado » bollos ”) y poner algunos salsa de tomate en la base de los bollos. Para cada hamburguesa, luego agregue una hoja de lechuga, unas rebanadas de tomate, la carne molida, 2 rebanadas de queso cheddar, las cebollas fritas y 2 rebanadas de tocino a la parrilla. Cubrir con el sombrero.
- Para derretir el queso y garantizar un plato muy caliente, puedes pasar tu hamburguesas en el horno durante unos 2 minutos a 180°C.
- Su hamburguesas ¡Están listos para ser degustados!
Truco : si ha preparado demasiadas cebollas fritas, puede comerlas absolutamente como acompañamiento de sus hamburguesas, ¡combinarán perfectamente! Además, la receta inicial indica el uso de ketchup, pero por supuesto puedes usar otras salsas: mayonesa, parilla, bearnesa… y por qué no hacerlos también en casa, siguiendo los pasos de nuestro artículo dedicado a 7 tipos de salsas para dominar en la cocina ?
Después de aprender a hacer su bollos de hamburguesa caserosya está listo para llevar a cabo su hamburguesas caseras de la A a la Z como un chef! Según sus deseos, puede acompañarlos con patatas fritas caseras, cebolla frita o ensalada. Para vegetarianos o veganos, la receta se puede adaptar fácilmente con filetes de soja vegetarianos, por ejemplo. la hamburguesaes para todos!