Halloween: ¡un aperitivo horriblemente bueno!

[wpas_products keywords=cocinando Halloween: ¡un aperitivo horriblemente bueno!
]
Has preparado tu disfraz de Slender Man (que aterroriza a los niños), Pennywise (el payaso asesino en serie) o de dinosaurio (para los más sensibles), has decorado tu casa con telarañas y calabazas falsas, crees estar listo para Halloween al final Del mes. Pero, ¿has pensado en las espantosas vituallas para mantener a tus amigos y evitar que se conviertan en zombis para siempre? Si es así, felicidades por su organización; si no, no importa, ¡estamos para ayudarte!
Cuando aceptas recibir la fiesta de Halloween con un aperitivo, aceptas poner los platos pequeños en los grandes y sacar el gran partido.Tus invitados deben conocer la emoción, incluso el asco, cuando llegan a tu buffet. Por supuesto, la idea es poder comer y beber lo que se presenta, para que todo esté en equilibrio entre lo visual (= lo horrible) y el sabor (= lo delicioso). ¡Para la edición de Halloween de 2020, le presentaremos varias ideas de cócteles y recetas para combinar con el tema de la noche y también para deleitar las papilas gustativas de sus invitados!
RECETAS DE APERITIVOS DE HALLOWEEN
Comencemos con la horrible comida, ¿quieres? Todos conocen las momias de salchicha, las arañas de olivo o los dedos de bruja, así que intentamos innovar un poco indagando en nuestros grimorios. Aperitivos fríos o calientes, ¡todos los monstruos de la noche tendrán algo para comer!
Mini pizzas de Halloween
Un clásico para revisitar para la ocasión, la pizza es la estrella de la convivencia. Muy sencillo de preparar, necesitas masa de pizza (hecha con el receta tradicional o comprado listo para usar), que se corta con Cortadores de galletas de Halloween en forma de calabazas y colocar sobre una tapete para hornear. Pincelar generosamente con salsa de tomate. Para hacer pizzas mini calzone, agregue un trozo de jamón y pequeños cubos de mozzarella. Puedes elegir absolutamente otros ingredientes como salmón ahumado, champiñones o queso de cabra, ¡siempre y cuando sea comestible!
Luego tome otra masa de pizza y use los mismos cortadores de galletas. Con las calabazas de masa de pizza, recorta los ojos y la boca con un cuchillo. Luego coloque las caras de Jack-o’-lantern en las primeras calabazas cubiertas de tomate. Sella bien los bordes. Con la ayuda de cepillo de cocinacubre tus mini pizzas calzone con yema de huevo para conseguir un bonito acabado dorado.
Precalienta tu horno a 180 °C y hornea tus pizzas de Halloween durante unos 30 minutos. En cuanto las calabacitas estén doradas, ¡ya está listo!
Si quieres más variedad, puedes cortar la masa de tu pizza con un cortador de galletas redondoagregue salsa de tomate y deje volar su imaginación para encontrar visualmente un fantasma (cuerpo de mozzarella + ojos de aceituna negra), momia (tiras de queso con ojos de aceituna), monstruo de Frankenstein, araña… ¡Tú decides!
Fuente : interés / tenedor y frijoles
malditos perros calientes
¡Para una variación de los dedos de bruja, te ofrecemos el perrito caliente de Halloween! Para ello, nada podría ser más sencillo: tomar bollos de hot dog o pequeños panes caseros y abrirlos por la mitad a lo largo con un cuchillo para el pan. Tuéstalos ligeramente en el horno para que estén calientes y crujientes, pero ten cuidado de no dejarlos demasiado tiempo, de lo contrario quedarán demasiado duros y desmenuzables.
Al mismo tiempo, calentar las salchichas en una cacerola de agua hirviendo, durante unos 5 minutos, a fuego lento. Recoja las salchichas y córtelas con una cuchillo de cocinapara obtener un dedo de bruja (uña, pliegues de las falanges, etc.).
Recoja sus bollos y úntelos con ketchup y/o mostaza. Agregue una salchicha a cada bollo y tendrá un perrito caliente de Halloween. Por supuesto, puede agregar cebollas, pepinillos o cualquier salsa de su elección. El ketchup está más en la temática para darle un toque sangriento pero tú decides!
Fuente : mañana astuta
Semillas de calabaza para picar
Después de ahuecar tus calabazas y personalizarlas para asustar a los invitados, has recuperado la carne para preparar buenas sopas o cócteles (ya volveremos), pero ¿sabías que las semillas también son comestibles? Para cambiar los cacahuetes y los anacardos, ¡descubre las semillas de calabaza tostadas!
Toma tus semillas y límpialas bien. Retire con cuidado los filamentos y la pulpa de calabaza. Una vez hecho esto, coloque las semillas en un paño limpio y déjelas secar durante la noche en una habitación cálida y lejos de su gato negro, ¡que estaría feliz de mordisquear sus pequeñas semillas de calabaza!
Al día siguiente, coloque sus semillas secas en un placa de cocina en una sola capa. Hornear durante unos 20 minutos a 180°C. Las semillas de calabaza estarán listas cuando estén bien doradas.
Una idea anti-residuos que realzará tu buffet de Halloween, ¿qué más se puede pedir?
Fuente : CocinaAZ
Los minisándwiches espantosos
Los sándwiches son una cena clásica de aperitivo. ¡Rápido de preparar y comer! Para hacerlos horriblemente temáticos de Halloween, hay una manera muy fácil de conseguir relojes. Toma rebanadas de pan y córtalas en dos partes iguales. Si lo prefieres, puedes quitarle la corteza previamente. Unte el ajo y el queso crema de hierbas en la mitad de sus medias rebanadas de pan blanco y cubra con salmón ahumado.
Tome las medias rebanadas de pan restantes y córtelas por la mitad, usando un cuchillo, zig-zag. Colocar estas rebanadas cortadas sobre las primeras cubiertas de queso fresco y cortar la parte de pan que sobra.
Corta rodajas de aceitunas y coloca dos en la parte superior de tus mini sándwiches. Obtienes pequeños monstruos deliciosamente buenos. El relleno puede variar según sus deseos: trucha ahumada con nata fresca y eneldo, salsa de tomate, tapenade…
Fuente : Landolakes
galletas de halloween
Durante una cena de aperitivo, el principio es poder comer pequeñas cosas con los dedos, posiblemente de pie para mover las caderas al ritmo furioso de la música. ¿Qué es mejor que las galletas con temática de Halloween?
Comience mezclando una pizca de sal25g de manteca250g de harina normal y los especias de su elección en el tazón de su robot. En una cacerola, caliente 15cl de leche y agréguela suavemente a su mezcla. Mezclar bien hasta obtener una bola de masa.
Estirar la masa lo más finamente posible y cortar mis futuras galletas con el Cortadores de galletas de Halloweencalabaza, sombrero de bruja, fantasma… Colócalos en un tapete para hornear y hornear durante unos 5 minutos a 210°C. Dependiendo de las especias utilizadas, puede mojarlas en tapenade, guacamole o simplemente comerlas solas.
CÓCTELES DE HALLOWEEN
Además de recibir a tus invitados con un buffet de aperitivos más o menos terroríficos, ¡puedes ofrecerles una bebida! Desde el cóctel de frutas hasta la bebida sangrienta, todos pueden encontrar su felicidad o su desgracia (¡para permanecer en el tema!).
Cóctel de frutas sin alcohol
Para 1 cóctel de frutas con temática de Halloween, recolecte el jugo de una naranja grande con un extractor de jugo o un exprimidor. Mezcle 100 g de pulpa de calabaza cocida, recuperada después de ahuecar su calabaza decorativa, con un licuadora hasta obtener un puré suave. Añadir el zumo de naranja, 10cl de leche de coco y 1 cucharada de azúcar. Mixex nuevamente para obtener una mezcla homogénea.
Vierta la mezcla resultante en un cuenco (personalizado para la ocasión o no), luego agregue mediocanela en rama y una estrella anís estrellado. Coloque el tazón en el refrigerador durante al menos 3 horas, para que las especias tengan tiempo de infundirse. Antes de servir, recuerda quitar la rama de canela y el anís estrellado. Verter en un copa de coctel ¡y el cóctel de calabaza se puede tomar a sorbos!
Esta receta está pensada para un solo cóctel, así que simplemente multiplique las proporciones para obtener una gran cantidad de cócteles deseados. ¡Porque sin alcohol, la fiesta es más loca! (Lo siento, tuvimos que…)
Fuente : CocinaAZ
Bloody Mary (con alcohol)
¡No podíamos hablar de Halloween y cócteles sin hablaros del clásico Bloody Mary! Este es un cóctel alcohólico, así que beba con moderación. Gracias al jugo de tomate, los cócteles son visualmente terroríficos con su color rojo sangre. ¡Serán perfectos para los vampiros de la noche!
Para un cóctel, en un criba vibradoraañade 2cl de vodka, 12cl de zumo de tomate, 1cl de zumo de limón, 6 chorritos de salsa Worcestershire, 3 chorritos de tabasco, una pizca de sal y pimienta. Agite vigorosamente y vierta en su vaso de calavera. ¡Para disfrutar sin demora!
Fuente : Bloodymary obsesionado
Además del aperitivo, si tú también quieres iniciarte en la elaboración de postres por tu cuenta o constreñido y forzado por quién sabe qué destino, te invitamos a echar un vistazo (no literalmente, claro) a nuestro artículo. dedicado a Hechizantes postres de Halloween. Basta con ser el rey de los vampiros con estas recetas deliciosamente terroríficas y relativamente sobrias para no hacer llorar a los niños de la fiesta, no somos monstruos…
Hablando de monstruos, si quieres completar tu pandilla de seres de la noche para devorar (antes de que te devoren…) por tu comida de halloweendescubre nuestro selección Siempre más recetas.