Halloween: ¡hechizantes ideas para postres!

[wpas_products keywords=cocinando Halloween: ¡hechizantes ideas para postres!
]
Se acerca Halloween y con él su cuota de terror… Este año Halloween promete ser monstruosamente delicioso y depende de ti asumir la pesada tarea del postre (ya sabes, una tarta tan terrorífica como deliciosa). Ya sea que esté buscando postres de Halloween para hacer, cómo hacerlos o simplemente una receta de pastel de Halloween que da miedo pero no tanto, ha venido al lugar correcto. ¡Respira hondo, nuestro equipo está aquí para ayudarte a preparar un postre terrorífico!
Antes de causar estragos en tu cocina, siéntate y echa un vistazo a nuestras ideas de postres en este Edición especial de Halloween ! Desde decoraciones de pasteles para hacer en familia, hasta las recetas más espeluznantes (cerebros humanos y otros platos envenenados), te invitamos a sumergirte con nosotros en el monstruoso universo de dulces. Para hacer esto, recopile las recetas de su abuela, agrégueles un hechizo o dos, y su postres será el mimado de la tema de halloween ! Con estos pocos consejos, prepárate delicias con detalles escalofriantes! (guinda / guinda: entiendes la idea). No pierdas horas devanándote los sesos y ve a los fogones para un 31 de octubre memorable gracias a este resumen de la postres inusuales de Halloween !
¡Así que comencemos este sórdido viaje culinario con unas manzanas espeluznantes!
Nada muy complicado para este primer postre, simplemente es cuestión de Manzanas caramelizadas : aunque el regalo para tu querida y tierna tiene un aspecto envenenado. Tampoco te tomes por la Reina Malvada, el objetivo no es intoxicar a tus invitados (sí, sí, te vemos venir con tu vial de arsénico, ¡baja eso ahora mismo!).
Por lo tanto, necesitará manzanas, preferiblemente rojas para un mejor resultado final, selecciones de algodón de azúcar (desde brochetas también lo hará), azúcar (500 g), agua (200 ml), y zumo de limón (2 cucharadas). Calentar el agua, azúcar y el zumo de limón en un cazo para obtener un delicioso caramelo, añadir unas gotas de tinte liquido negro y mezcle bien. Todo lo que tienes que hacer es sumergir tus manzanas en tu caldero lleno de pociones… Lo siento, en tu cacerola llena de caramelo. Deja secar sobre papel de horno y ¡listo!
interés / mamá lo hizo
Si no está interesado en ser sutil, siempre puede alimentar a sus invitados con un cerebro. Guarde sus ideas de asesinato para más tarde, él no es un verdadero autor intelectual sino un » pastel de cerebro »!
Este pastel sangriento es un postre firmemente arraigado en el tema de halloween y está hecho con una base de pastel de terciopeloDónde Pastel de terciopelo rojoque solo necesitas cocinar en un molde de media esfera. Pintar generosamente la cúpula con coulis de frutos rojos, enrollar giros de pasta de azúcar blanca, y dispóngalos en la parte superior de la cúpula, recordando crear una separación entre los dos hemisferios del futuro cerebro. Añadir una segunda capa de coulis y dejar reposar en el frigorífico: ¡vamos de morbo! (para un efecto más llamativo, puedes clavar un cuchillo grande en el bizcocho)
El taller de Roxane (libro) / señora fígaro / interés
Para los que prefieren lo místico y lo sobrenatural, déjense sorprender por merengues fantasmales !
Muy sencillo de hacer, todo lo que necesitas es paciencia: y sí, un Merengue no se cocina en 2 segundos, incluso con un hechizo o un encantamiento. Hacer una Merengue (los secretos del éxito están aquí: los diferentes tipos de merengue) luego formar pequeños fantasmas usando un manga pastelera.
Después de cocinar estos golosinas de halloweenutilizar una fieltro comestible negro o un pluma de chocolate y da rienda suelta a tu imaginación para dibujar las caras de estos fantasmas masticables. También puedes variar los colores de tus merengues (¿quién dijo que los espectros eran todos blancos?) gracias a Colorante alimenticio. Delicioso y fácil de hornear, merengues fantasma desaparecerá misteriosamente tras el paso de unas manos codiciosas.
Cocina de la A a la Z
Aventúrate en el extraño mundo de Señor Jack Skellington con macarrones ¡con la efigie del esqueleto más famoso! Este receta dulce de halloween es perfecto para jóvenes y mayores: una dosis de nostalgia para algunos y un descubrimiento emocionante para otros.
Para obtener estas golosinas dignas de la película de Tim Burton, haga conchas de macarrones luego decóralos con ganaché de chocolate y pedazos de Malvaviscos. Para macarrones impecables cada vez, puede hacer un breve recorrido por el 5 consejos para macarrones exitosos. Luego dibuja la cara de Sr. Jack y su inimitable sonrisa burlona con la ayuda de un fieltro comestible negro. El famoso dibujo animado cobrará vida en tu cocina, y si te apetece, los demás personajes del pueblo deVíspera de Todos los Santos extienden sus brazos hacia ti! Un toque de creatividad y magia (vudú o prestidigitación, tú decides) y ya tienes macarrones ¡Listo para aterrorizar a tus invitados!
la cocina de tomás
Finalmente, y para mantenernos dentro del tema del esqueleto, les ofrecemos galletas de esqueleto todo apto para un Fiesta del té de Halloween exitoso.
Toma alguno galletas ya hechos, o hacer otros nuevos. A la pasta flora o al pan de especias, estas galletitas combinarán perfectamente con sus tés, cafés y chocolates calientes sin dejar de ser el tema de esta velada tan especial. Te damos todos los consejos para que tu masa quebrada (u otra si te apetece) sea un éxito con la pastas para dominar. También puede involucrar a sus niños pequeños, ya que no hay nada más fácil que decorar estos galletas de halloween. Simplemente necesitarás dip’n drip glaseado blanco (para compartir con un pequeño manga pastelera) o un bolígrafo de glaseado blanco : dibuja los huesos en tu galletas y ahí lo tienes! ¡Podrás saborear dulces durante la noche del Horror!
mujer aguda
Y tú, ¿qué tipo de terror culinario preferirías ? Si quieres ideas aún más maravillosamente espeluznantes, la primera edición de postres de halloween está aquí para usted! Descubre también nuestra selección hacer un comida de halloween memorable.