Galletas de Halloween – El blog de utensilios-de-cocina.com



Cuando decimos Halloween, piensas en: brujas, fantasmas, calabazas y… ¡ARAÑAS! Dan miedo, todos los temen. Pero verás que pueden ser aterradoras, deliciosas y lindas (sí, sí, dijimos lindas) todo al mismo tiempo, gracias a esta receta de galletas de araña de mantequilla de maní.
Este año para Halloween nos decantamos por los cupcakes caseros. Simple como todo para hacer, estas galletas de mantequilla de maní se convertirán rápidamente en pequeñas arañas que invadirán tu mesa para tu fiesta de té o fiesta de Halloween. esta receta de Roca el pretzel, gran fiel de nuestra brigada de bloggers ultramotivados, es sencillo de hacer y requiere pocos ingredientes. Para que pueda involucrar fácilmente a sus hijos en la elaboración de estas pequeñas delicias. Un poco más a esta receta, las galletas no tienen harina.
¡No pierda más tiempo, pruebe estas pequeñas delicias ahora!
Pequeñas arañas masticables de Rock the Pretzel
Ingredientes necesarios para unas 20 galletas
para galletas
– 200 g de mantequilla de maní
– 50 g de azúcar azúcar morena
– 1 huevo
– 1 medio sobre de levadura química
Para la decoración de araña
– Bolas de chocolate tipo Maltesers®
– 50g de cobertura de chocolate con leche
– Azúcar en polvo
Utensilios necesarios
– A tazón para mezclar
– A mezclador eléctrico o un robot multifunción
– A bandeja para hornear
– De papel de hornear o un alfombra de silicona
– Un palillo o cuchillo
– A baño María
– A corneta de escritura
Hacer galletas de mantequilla de maní
1/ Colocar la mantequilla de maní, la azúcar morenahuevo y levadura en una tazón para mezclar. Con la ayuda de mezclador eléctrico o tu robot multifunción, mezclar todos los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea. También puedes hacer esto con tu batidor. Como la receta no lleva harina, no tendrás dificultad para mezclarlo todo. ¡Tu masa ya está lista! Si si ya. Verás, no podría ser más sencillo. Puedes hacerlo fácilmente con las pequeñas manos codiciosas de tus hijos.
2/ Ahora tienes que cocinar tus galletas. Precalentar el horno a 160°C y preparar una bandeja para hornear cubierto con papel de hornear o un alfombra de silicona. Forma bolas de unos 15 g, que equivalen a unas veinte bolas de masa, luego colócalas en tu plato. Un paso manual que a tus hijos les encantará hacer.
3/ Hornea en tu horno a 160°C de 10 a 12 minutos.
4/ Una vez terminada la cocción y tus galletas fuera del horno, déjalas enfriar por 5 minutos para que puedas convertirlas en pequeñas arañas de Halloween.
Toma tus bolas de chocolate. Empuje una bola en el centro de cada una de sus galletas. Tenga cuidado, la masa se desmorona un poco, así que presione suavemente para no partir las galletas por la mitad.
5/ En un vaso mezclador, mezcle un poco azúcar en polvo con agua. Debes obtener un glaseado espeso con el que dibujarás ojos en tus galletas de araña. Para ello, utilice un palillo o la punta de un cuchillo que sumergirás en el glaseado. Luego haz dos pequeños puntos en tu bola de chocolate. Deje secar.
6/ Derrite tu cobertura de chocolate con leche en un baño María. Una vez que su chocolate esté listo, llene su bocina. Ya puedes hacer tu pasta araña. Traza 4 masas a cada lado de la bola de chocolate. Luego refina la mirada de tu araña haciendo una punta muy fina dentro de cada ojo. Dejar reposar.
Sus galletas monstruosamente indulgentes ahora están listas para comer. ¿Pero te atreves a acercarte a ellos? …
Si desea completar su fiesta de té de Halloween con otras delicias espeluznantes y gourmet, comience a hacer una Torta Mexicana de Calavera para el Día de los Muertos o pequeño malvaviscos fantasma.
Por el resto de comida de halloweenexplora nuestro selección de producto y abastecerse de ideas para un 31 de octubre que marcará… los espíritus !