El Molde de Silicona para Helado: un imprescindible del verano

[wpas_products keywords=cocinando El Molde de Silicona para Helado: un imprescindible del verano
]
Hace buen tiempo, hace calor… ¡Demasiado calor incluso! ¡Entonces es hora de refrescarse con una deliciosa paleta casera! Sí, no estás soñando, ahora puedes hacer tus paletas en casa, con facilidad, gracias a los moldes de silicona para helados.
Dulce o salado, tu helado vendrá en muchas facetas para este verano. Desde la forma clásica hasta la más original, aquí tienes algunas moldes de silicona para helado Stecco flexible para impresionar a tus amigos con helado hecho por ti! Además, agradecerás el fácil y perfecto desmoldado de tus preparados gracias a la silicona muy flexible de estos moldes.
El esquimal clásico
Empecemos el recorrido moldes de helado con una forma que se ha convertido en un clásico en el mundo de los palitos de helado: ¡el esquimal! Con este Molde de silicona para helados 8 mini esquimales puedes hacer 8 helados pequeños de 37 ml, en la forma que a todos nos resulta familiar. Este molde de silicona de calidad profesional te permitirá hacer helados gourmet con, por qué no, una cobertura con chocolate y Almendras ?
Si no estás inspirado, descubre la receta de Paletas de maracuyá : un verdadero placer ! Y para los más codiciosos, el Molde de helado esquimal también existe en formato de 12 impresiones de 90ml.
Hacer un sorbete con tomates cherry: ¡increíble!
el helado original
Este Molde de silicona para helado 8 mini Tango hará que tu cabeza dé vueltas con su forma. Atrévete con tus 8 sticks de 36 ml, un helado salado decorado con unos condimentos : ¡sus invitados se sorprenderán al tomar un helado para el aperitivo!
Este patrón de molde de helado también está disponible en tamaños más grandes: más helados, y de mayor capacidad (90 ml): el Molde de silicona para helado Tango 12 cavidades.
El palo elegante
¿Quién dijo que el helado no podía ser chic? Como su nombre indica, este molde te permitirá hacer un helado al gusto con clase: el Molde de silicona para helados 8 mini Chic. Este molde de rango Stecco flexible te permitirá hacer 8 sticks de 38 ml, para degustar cuando quieras. ¿Quién dijo que el helado no podía ser chic?
amor helado
¡Para una declaración de amor helada, aquí está el molde perfecto que te permitirá hacer hermosos y sabrosos corazones en un palito! la Molde de silicona para helados 6 mini corazones será perfecto para esquimales cubierto con un hermoso glaseado crujiente de color rojo brillante. ¿Por qué no una cobertura de chocolate blanco a la que le añadirías colorante liposoluble Rojo ?
también caer en la Molde de silicona para helado de corazón 8 cavidadescon corazones aún más grandes (96 ml en lugar de 45 ml).
Además de poder hacer deliciosos helado caserotambién puedes usar estos moldes de silicona para hacer tortas en palitos, porque estos moldes resisten temperaturas que van desde los -60°C hasta los 230°C! Impresionante no? Además de esto, estos moldes de helado Silikomart se suministran con 50 palitos de madera y un soporte rígido. Esto da ideas para la preparación: sorbetes de frutas, tortas blandas, marmoladas recubiertas de chocolate, helados con almendra garapiñada… ¡Con la gama de moldes Stecco Flex, todo parece posible!
Ok… compro ahora mismo!
Además, si quieres transportar tus helados, puedes guardarlos en un caja de poliestireno que entrará fácilmente en un bolsa de enfriamiento. Eso sí, no hará falta que andes dando vueltas, porque el helado, por muy bien envuelto que esté, ¡se terminará derritiendo!
Descubre todos nuestros otros moldes de silicona para helado en la categoría Stecco flexible. Personalmente, me enamoro totalmente de la molde de helado en forma de pata de perro ! Y a ti, ¿cuál te gusta?