¡ Descubre tus Barras de Chocolates favoritas en la versión Helada!

«De todas las pasiones, la única respetable me parece ser la golosa». Cada uno de nosotros aprobará esta verdad tan bien formulada. ¿Quién no se enamoró de una deliciosa barra de chocolate? Estos pequeños rectángulos de suavidad, fundentes y dulces nos dirigen hacia maravillosos recuerdos de la infancia. Los Twix, Snickers, Bounty y Mars representan el caso de que no se puede prescindir … ¿Y si cambiáis un poco tus hábitos en los gustos … helados?
Fijamos cualquier derecho al país de las golosinas y deleitémonos con pequeñas barras de chocolate helado! ¡ Si siempre soñabas con reproducir tus dulces favoritos, es el gran día! ¡ ármense de sus moldes de hielo, de paciencia y sobre todo de una buena dosis de chocolate!
1) Snickers helado
Los americanos son conocidos por sus golosos legendarios y los Snickers son parte de ellos! Esta barra de chocolate que se encuentra en los cuatro rincones del globo está en el origen, compuesta por un pedazo de nugat, adornado con cacahuetes, superpuesto de caramelo con mantequilla salada y recubierta de chocolate! En esta receta, el nugat será sustituido por un helado de vainilla: ¡ escalofríos garantizados!
Para 6 personas:
Preparación del caramelo de mantequilla salada:
1) En un cazo calentar 10 cl de nata líquida.
2) En un segundo recipiente, verter 110 g de mantequilla media-sal y remueva.
3) Luego, cuando la mantequilla se derrite completamente, incorpore 80 g de azúcar y se ponga en marcha de forma continua hasta que la mezcla se torna con anaranjado. Cuando el caramelo empiece a colorear y a tener un color marrón, baje el fuego.
4) Cuando la crema hierva, apaga el fuego y deja enfriar.
5) Luego, vierte tu crema tibia paso a paso sobre el caramelo marrón mientras bate todo.
6) Una vez que su caramelo esté suave, apague el fuego y déjelo a un lado a temperatura ambiente durante 2 horas.
Preparación de la barra de helado :
1) En el bol de un robot de cocina , vierte 330 ml de helado de vainilla y bate todo mientras aumentas la velocidad a medida que avanzas. Reserva tu helado.
2) Coge los 8 moldes para helado de silicona y vierte tu helado con una espátula .
3) Repartir bien el helado y colocar 30 g de maní tostado en el hielo. Luego inserte un palito de helado en las muescas previstas para tal fin.
4) Vierta su caramelo de mantequilla salada sobre toda la superficie del helado, alisando todo.
5) Reserva tu preparación en el congelador entre 1 y 2 horas.
Preparación del revestimiento :
1) Aquí son posibles dos métodos.
– Con chocolate tradicional: En una ensaladera verter 50 g de manteca de cacao y derretir en el microondas. Agregue 100 g de chocolate con leche a la mezcla resultante y mezcle todo. Reserva el recubrimiento y saca tus helados del congelador.
– Con Ice Chocolate : El Ice Chocolate es un chocolate especialmente desarrollado para recubrir helados. Rápido y fácil de usar, todo lo que tienes que hacer es derretirlo, sin pasar por el paso de templado ¡Y tu chocolate está listo! Está disponible en chocolate negro , chocolate con leche y chocolate blanco..
2) Con un pincel , extienda una capa de chocolate sobre el hielo.
3) Tome una rejilla para hornear y coloque cada helado encima. Vierta la capa de chocolate encima y ponga sus golosinas en el congelador para que el chocolate se congele.
4) ¡Está listo!
2) Bounty Helado
¡The Bounty es la barra de chocolate que hará las delicias de los amantes del coco y el chocolate! Esta combinación ganadora provoca un dulce momento de relajación. ¡El coco derretido cubierto con una cobertura de chocolate atraerá tanto a jóvenes como a mayores! ¿Qué tal si intentamos reproducir su barra favorita en formato brillante? Se fue !
Para 6 personas:
Preparación del helado de coco :
1) En un bol separa las claras de las yemas de tres huevos.
2) Batir las yemas hasta que se pongan blancas y añadir 20 cl de leche condensada, además de 20 cl de crema de coco.
3) En un cazo dejar espesar la mezcla a fuego muy lento.
4) Luego, fuera del fuego, agregue 50 g de coco rallado .
5) Conserve su preparación en la nevera durante 6 horas.
6) Para aligerar la masa, incorpora las claras batidas hasta que estén firmes. Luego, vierta todo en su máquina para hacer helados .
7) Cuando el helado esté listo, verterlo en las impresiones del molde de silicona .
8) Luego, deja tus helados Bounty en el congelador durante 2 horas.
Preparación del revestimiento :
1) En baño maría, derrita 150 g de chocolate negro .
2) Cuando este último se derrita, unte sus helados con chocolate.
3) Durante unos diez minutos, endurezca la primera capa en el congelador.
4) Luego cubre tu capa con una segunda capa y reserva en el frigorífico.
Otra posibilidad para cubrir tus helados: Ice Chocolate. Este chocolate fue diseñado específicamente para el recubrimiento de helado. No es necesario templar el chocolate con hielo. Solo tienes que derretirlo y luego cubrir tu helado con él. ¡Nada es más fácil!
3) Mars helado
Al igual que Snickers y Bounty, Mars es una barra de chocolate inmejorable que continúa deleitando las papilas gustativas año tras año. ¿Querías la receta para reproducir esta delicia? Cumplimos con sus expectativas ofreciéndole una versión helada de Mars en forma de torbellino: ¡todo para sorprender a sus invitados!
Preparación de la base congelada :
1) En un bol, derrita 200 g de chocolate con avellanas y 80 g de mantequilla. Una vez que los dos ingredientes se hayan derretido, agregue una cucharada de leche y una pizca de sal .
2) Separar las claras de las yemas de 6 huevos y reservar las claras.
3) Escaldar las yemas añadiendo 300 g de azúcar .
4) Luego agregue la mezcla de chocolate.
5) Toma las claras de huevo y bátelas hasta que se nieve antes de agregarlas a la preparación.
6) En tu molde de silicona para helado vierte tu masa y coloca en el congelador durante 12 horas.
Preparación del caramelo :
1) En un cazo calentar dos cucharadas de agua y 200 g de azúcar .
2) Cuando la mezcla se dore, apague el fuego y agregue 200 ml de nata y 20 g de mantequilla.
3) Pincela el caramelo sobre las huellas y vuelva a colocarlas en el congelador durante unas horas.
Preparación del revestimiento :
1) Al baño María, derrita 100 g de chocolate con leche o Chocolate helado para obtener un resultado brillante sin templar.
2) Saque sus helados Mars del congelador colocándolos en una rejilla para hornear y cubriéndolos con chocolate.
3) Vuelva a colocarlos en el congelador durante 2 horas antes de probarlos.
4) Twix helado
El Twix es una barra de chocolate formada por una galleta en su centro, recubierta de caramelo y chocolate con leche. ¡Un regalo más que derretirá los corazones de los amantes del chocolate! ¡Su cobertura crujiente, su caramelo derretido, su helado cremoso y su corazón de galleta crujiente no te dejarán indiferente!
Preparación de la galleta:
1) Mezclar 270 g de harina, 90 g de mantequilla semi-salada, 90 g de mantequilla sin sal, 90 g de azúcar y media cucharada de levadura.
2) Mezclar todo para formar una bola homogénea.
3) Distribuir la galleta en el molde para helado de silicona a 1/3 de la altura.
4) Hornear durante 20 minutos a 170 ° C y dejar enfriar.
Preparación del caramelo:
1) En un cazo verter 120 g de azúcar , 480 g de leche condensada, el zumo de un limón y 180 g de mantequilla semi-salada.
2) Cocine todo a fuego medio hasta que la mezcla espese y adquiera un bonito color marrón.
3) Vierta su caramelo sobre 1/3 de la galleta y reserve.
4) Una vez que las galletas estén duras, esparce una capa de helado de vainilla en el último tercio y coloca las barras de helado en el congelador.
Preparación del revestimiento:
1) Derretir 300 g de chocolate con 7,5 cl de nata líquida en un cazo y mezclar con una espátula. Para simplificar, también puede utilizar Ice Chocolate. En este caso, no se necesita ningún otro ingrediente. Ice Chocolate está diseñado para cubrir helados. Así que solo tienes que derretirlo.
2) Tus helados se han endurecido bien, por lo que puedes colocarlos en una rejilla para hornear y verter con cuidado tu chocolate. Empareje y vuelva a poner el Twix congelado en el congelador.
¡Ahora tienes todos los pasos para hacer tus barras de chocolate favoritas en versión congelada! ¿Cuál vas a preparar? Una vez listo, no esperes para probarlos, el helado se derrite