¿Con qué puedo sustituir el azúcar en un pastel?

[wpas_products keywords=cocinando ¿Con qué puedo sustituir el azúcar en un pastel?
]
¿Ya no tienes azúcar blanca en tu alacena o simplemente quieres reemplazarla en tus recetas? ¡Descubre algunas alternativas al azúcar, para poder hacer tus pasteles, incluso cuando no tengas más azúcar en polvo en tu cocina o sigas una dieta sin azúcar!
Todos lo sabemos, el azúcar viene en muchas formas: Azúcar granuladaa ellos perlas de azúcar, cubos de azúcar. Y eso no es todo, porque el azúcar también se divide en diferentes familias: azúcar refinada y azúcar sin refinar. Para obtener más información sobre el azúcar, lea nuestro artículo: “ Azúcar refinada y azúcar sin refinar: ¿cuáles son las diferencias? «.
Tanto si hay escasez en nuestros supermercados como si no, cuando el azúcar se queda sin nuestros armarios y necesita ser reemplazado, entonces comienza el rompecabezas. Estos son los alimentos que pueden reemplaza el azúcar blanco en tus pasteles.
¡Prepara tus ingredientes, podrás hornear!
La miel
la Cariño, este néctar creado por nuestras pequeñas abejas está a menudo presente en nuestros armarios. ¡Este producto natural es ideal para reemplazar el azúcar! Además, el Cariño traerá un nuevo sabor a tus postres.
Equivalencia: 50 g de miel por 100 g de azúcar blanco.
Jarabe de agave
la jarabe de agave es uno de los muchos edulcorantes que podemos tener en nuestra alacena. A edulcorante es un producto con un sabor dulce, lo que lo convierte en un alternativa al azúcar Perfecto. ¡El jarabe de agave es en realidad jarabe de cactus! Efectivamente, el agave es un cactus. Es extrayendo la savia de este cactus que obtenemos el sirope de agave.
Equivalencia: 30 g de sirope de agave en sustitución de 100 g de azúcar.
stevia
los estevia, como el sirope de agave, es un edulcorante. Esta vez, no es savia de cactus, sino extractos de plantas: stevia. Esta planta contiene azúcar de forma natural, tiene un poder edulcorante muy alto, por lo que una pequeña cantidad será suficiente para reemplazar 100 g de azúcar blanco, Blanca.
Equivalencia: 2 g de stevia para reemplazar 100 g de azúcar en polvo.
Jarabe de arce
Muy popular en Canadá, el jarabe de arce puede actuar fácilmente como sustituto de azúcar en tus recetas. Su sabor único añadirá un nuevo sabor a tus postres. El jarabe de arce está hecho, lo adivinaste, de la savia de los árboles de arce.
Equivalencia: 50 g de sirope de arce para sustituir 100 g de azúcar en un bizcocho.
azúcar de coco
Este azúcar de flores de coco aportará un sabor acaramelado a tus postres. Cómo dosificar el azúcar de coco ? El azúcar de coco tiene un poder edulcorante idéntico al del azúcar blanco, simplemente habrá que sustituir la cantidad de azúcar en polvo por azúcar de coco.
Equivalencia: 100g de azúcar de flor de coco reemplazará 100 g de azúcar blanco.
compota de frutas
Compota de manzana, puré de frambuesa o puré de plátano : el azúcar blanco puede sustituirse por el dulzor de la fruta en sus pasteles. Además de agregarle azúcar, le dará un sabor completamente nuevo a tu postre. No hay equivalencia entre azúcar y Puré de frutas : ¡tendrás que probar la pasta para obtener una dosis que se adapte a tu paladar!
aromatizantes alimentarios
¡Eh, sí! los aromatizantes alimentarios pueden sustituir la presencia de azúcar, aunque en realidad no aportan azúcar a tu preparación, los aromas alimentarios naturales aportarán la sensación de dulzura a tus postres. Esta es una oportunidad para que pruebes recetas con sabores originales con un saborizante de alimentos de algodón de azúcar o incluso un Sabor natural de frutas exóticas.. En cuanto a la dosificación, al igual que las compotas de frutas, la dosificación es a tu gusto.
Las especias
Al igual que los aromatizantes alimentarios, especias Estrictamente hablando, no agregarán azúcar, sino que «endulzarán falsamente» su postre. Así que puedes reducir o sustituir por completo el azúcar de tu preparación por especias como canelade la anís estrellado o incluso mezcla de pan de jengibre.
Como habrás entendido, hay muchas maneras de reducir, o reemplazar el azúcar en nuestras tortas. Muy a menudo elalternativa al azúcar también sirve para añadir un nuevo sabor a tus preparaciones.
y tu para que alternativa al azúcar elegirás?