¿Cómo hacer una calabaza de Halloween?

[wpas_products keywords=cocinando ¿Cómo hacer una calabaza de Halloween?
]
Halloween se acerca rápidamente… ¡Es hora de practicar cómo tallar una calabaza y hacer un hermoso Jack O’Lantern! Primero vacía, luego dibuja y recorta las formas, descubre los diferentes pasos para hacer una calabaza de Halloween de forma muy sencilla. Como beneficio adicional, te contamos todo sobre los usos de la pulpa de calabaza y sus semillas para que no pierdas nada de la verdura. Vamos, cogemos nuestros cuchillos, nuestros peladores y nuestra imaginación y nos vamos de sesión de corte con grandes y pequeños…
¡Todo lo que necesitas saber para tallar tu calabaza de Halloween!
Como decoración o en una receta, la calabaza es sencillamente el elemento emblemático e imprescindible deVíspera de Todos los Santos. Si en un principio la leyenda irlandesa de Jack O’Lantern animaba a los niños a cortar nabos para Halloween, es tras su éxodo a Estados Unidos cuando los irlandeses empiezan a cortar una verdura muy presente cuando llegan… ¡la calabaza! Entonces, incluso si no tienes una calabaza en casa, los nabos y otras calabazas, como la calabaza, pueden ser buenas alternativas a la calabaza para una decoración igualmente espeluznante. Déjate guiar por este pequeño tutorial de calabazas de Halloween para elegir tus utensilios y encontrar ideas de caritas graciosas para tu calabaza…
Primer paso: vaciar la calabaza
¡Tenga en cuenta que este paso implica el manejo de cuchillos afilados y, por lo tanto, no debe ser realizado por niños!
Para este primer paso, obtenga una buena cuchillode un cuchara soperay sobre todo, protege tus manos de Guantes protectores. Para el cuchillo, hay varias opciones disponibles para usted. Es cuestión de tomar un cuchillo lo suficientemente grande y muy afilado para cortar fácilmente la parte superior de la calabaza. Por ejemplo, un cuchillo de chef como el Cuchillo cebollero 20 cm Deglon hará el trabajo perfectamente. los cuchillos de ceramica ¡también son muy buenas herramientas para cortes fáciles y precisos! la Cuchillo de cerámica Santoku de 13 cm. es uno de ellos y le garantizará un buen corte en su calabaza.
Cuchillo Cerámico Santoku 13 cm
Antes de empezar a cortar, es imprescindible cubrirse las manos poniéndose guantes resistentes a los cortes eso te protegerá de una pequeña puñalada mal dirigida. Hay varios tipos de Guantes protectores y en particular el guantes de cota de malla que proporcionará una protección óptima para sus manos. ¡Al cortar, recuerde siempre apuntar su cuchillo hacia afuera y no hacia usted!
Para ahuecar la calabaza, simplemente corte la parte superior de la verdura, formando un círculo o una estrella alrededor del tallo. Luego mantén la tapa obtenida a un lado, la volverás a colocar sobre la calabaza al final de la preparación. Una vez realizado el primer corte, podrás ahuecar la calabaza. Usando un cuchara sopera, retire las semillas y los filamentos, luego excave la calabaza para recuperar su carne. Luego puede cocinar esta carne y usar las semillas como aperitivo (consulte las ideas de recetas a continuación).
Recorte circular para tapa de calabaza de Halloween
Si no tiene una calabaza disponible, puede tomar un nabo, una calabaza o una calabaza, por ejemplo. El principio será el mismo, la calabaza solo será más difícil de cortar.
Segundo paso: dibujar los ojos, la nariz y la boca a lápiz.
Una vez que se haya vaciado su calabaza, ¡podrá involucrar a sus hijos en los dibujos! Para empezar, puedes dibujar tus bocetos a lápiz en una hoja de papel, luego recortar las formas y pegarlas en la calabaza. Si te sientes un poco más cómodo, puedes trazar los ojos, la nariz y la boca directamente sobre la calabaza con un bolígrafo o marcador. Hay innumerables formas de dibujar tu calabaza de Halloween. Para una calabaza muy clásica, los ojos serán dos triángulos, la base abajo, la nariz también en triángulo, la base abajo o arriba, y la boca con los dientes en triángulo como la foto de abajo.
Calabaza clásica de Halloween, ojos triangulares y base de la nariz hacia abajo y boca con dientes triangulares
Para calabazas más terroríficas, los ojos tendrán un papel muy importante. Juega con la forma de los ojos de tu calabaza de Halloween dibujándolos inclinados hacia adentro en forma de lágrima u óvalo, por ejemplo. Para la nariz, puedes representarla en forma de dos pequeñas gotas como un cráneo humano, una luna creciente, o incluso con dos agujeros.
¡Una calabaza de Halloween de ojos aterradores!
La sonrisa mueca también se puede trabajar haciendo triángulos más delgados y apretados, y por lo tanto más numerosos, o con un corte irregular para dar la impresión de dientes de monstruos rotos. También es posible hacer un corte especial para la boca cortando un agujero en el medio de la boca para dejar pasar la luz y luego pelando solo la piel de color naranja oscuro en la superficie. Para esto, utilice un pelador de piel gruesa, muy práctico y ajustable para pelar calabazas, zapallos y otras frutas y verduras con piel gruesa. ¡Puedes obtener una calabaza de Halloween un poco más original y aún aterradora!
Calabaza de Halloween hecha con un pelador de piel gruesa
Para aquellos que prefieren calabazas un poco extravagantes y divertidas, la sonrisa y los ojos seguirán siendo dos elementos importantes en los que trabajar. Los ojos redondos le darán un aspecto bonito y original a tu calabaza. ¡También puedes dibujar los ojos dejando las pupilas visibles, por ejemplo, para que entrecierren los ojos! Para la sonrisa, inspírate en personajes de dibujos animados y películas animadas para dibujar una sonrisa agradable y divertida. Con un solo diente, una forma de luna para una sonrisa realmente hermosa, ¡dése un capricho y la imaginación de sus hijos!
¡Una divertida calabaza para Halloween!
Tercer paso: recortar las formas con un cuchillo
¡Tenga en cuenta que este paso implica el manejo de cuchillos afilados y, por lo tanto, no debe ser realizado por niños!
Una vez realizados tus bocetos, formas pegadas a la calabaza o dibujadas a mano directamente sobre ella, ¡ya puedes empezar a hacer nuevos cortes! Para ello, utilice un cuchillo un poco más pequeño que el primero, puntiagudo y todavía muy afilado. por ejemplo, un cuchillo de cocina será muy práctico para este tipo de corte. llevar siempre Guantes protectores cuando use su cuchillo en una superficie dura y resbaladiza como una calabaza.
Cuchillo para verdura puntiagudo 10 cm Deglon
Luego comience con el elemento que desee y recorte las formas una por una de acuerdo con sus contornos. Utilice el agujero cortado en la parte superior de la calabaza para extraer los trozos de calabaza de los ojos, la nariz y la boca. Para una sonrisa un poco especial, dibuje los dientes después de quitar la piel de la superficie en cuestión con elpelador de piel gruesa.
Pelador para pieles gruesas (calabaza y sandía) acero inoxidable
Cuarto paso: ¿calabaza brillante o humeante?
¡La preparación de tu calabaza no se detiene en los cortes! Para un Jack O’Lantern digno de ese nombre, agregue una pequeña vela al corazón de su calabaza. Cuando caiga la noche, enciende la vela para crear un auténtico farolillo de Halloween… ¡Efecto garantizado!
Hermosas calabazas de Halloween a la luz de las velas
¡Para una fiesta de Halloween durante el día, puedes usar pequeñas bombas de humo blancas o de colores para una decoración aún más aterradora y original!
Una bomba de humo blanco para colocar en la calabaza y listo!
¿Cómo cocinar calabaza?
Afortunadamente, la carne y las semillas sobrantes se pueden usar en muchas recetas de calabaza, por lo que no hay necesidad de tirar ese gran trozo de verdura. ¡Salados o incluso dulces, descubre algunos ejemplos de preparaciones de calabaza perfectas para el otoño!
Para una buena y equilibrada cena, puedes usar tu calabaza o zapallo para hacer un puré o sopa de verduras. Para cocinar la calabaza, lo mejor es cortarla en trozos y cocerla durante unos minutos en una sartén o en el horno para que suavice la pulpa. Luego, usando un batidora de mano por ejemplo, mezcle sus verduras eligiendo patata y tomate para la sopa. Agregue un poco de mantequilla y crema fresca para una sopa muy suave.
¡Una hermosa sopa de calabaza para una tarde de otoño!
Para el aperitivo, puedes recoger las semillas de calabaza y servirlas tostadas. Para hacer esto, enjuague y deje que las semillas se sequen durante la noche. Al día siguiente, asarlos durante unos 20 minutos en el horno. Luego sirva unas buenas semillas de calabaza crujientes como aperitivo.
Finalmente, como postre, ¡un pastel de calabaza será perfecto para Halloween y todo el resto del otoño! Para la preparación, puede cocinar previamente la calabaza, luego simplemente mezcle con huevo, harina y azúcar. Para la decoración, deje caer azúcar en polvoalgunas granos de nuez y voilá !
¡Un hermoso pastel de calabaza para el otoño!
¿Se te ha hecho la boca agua con estas pocas recetas? Hacer un comida de halloween tan bueno como aterrador (o lindo), navega por nuestro selección especial 31 de octubre.