¿Cómo hacer un esmalte de espejo?

[wpas_products keywords=cocinando ¿Cómo hacer un esmalte de espejo?
]
Preparación esencial de la repostería, ¡el Glaseado de Espejo despierta tanta admiración como miedo si nunca se ha hecho! Y por una buena razón: un esmalte de espejo debe ser ultrabrillante, suave y sin burbujas. Alerta de spoiler: el esmalte de espejo es más fácil de hacer de lo que parece y, si es necesario, ¡habrá preparaciones fáciles de usar para ayudarlo! ¡Unas pocas líneas más para leer y el esmalte de espejo no tendrán más secretos para ti!
También llamado cobertura de espejo, esmalte de espejo es el último paso de la receta ya que cumple una función decorativa. Vertido sobre un postre, una mousse, un bavarois o un tronco congelado, cubre completamente la masa. El glaseado de espejo no agrega ninguna textura adicional a la panadería; puede ser neutro, chocolate o afrutado. Tenga en cuenta que en el caso de las tartas de frutas, el glaseado de espejo neutro se aplica con un cepillo para dar brillo y evitar que la fruta se mueva.
¡Tenga cuidado de no confundir el glaseado de espejo con fondant o glaseado real!
El fondant de repostería blanca y la guinda real (o royal icing) son una misma preparación que se utiliza para recubrir eclairs, monjas o milhojas. También se usa para hacer decoraciones en galletas o pegarlas para crear una construcción en 3D. la pasta de azúcar Se puede aromatizar con unas gotas desaborizante de alimentoso teñido con un colorante alimentario liposoluble.
Para volver a leer: ¿Cuáles son los diferentes glaseados y cuándo usarlos?
Esmalte de espejo: lo que necesita saber antes de comenzar
Molde de silicona Star Kit, Silikomart Professional
Como se dijo antes, el Esmalte de espejo se hace exclusivamente sobre pastas glaseadas para que cuaje. Esto quiere decir que se necesitan al menos 2 días para hacer tu postre para dejarlo reposar el tiempo suficiente en el congelador, glasearlo y finalmente dejar que tome temperatura dejándolo enfriar.
Para sus entrantes y otros postres helados, le aconsejamos utilizar un molde de silicona : para que puedas desmoldarlos sin dificultad.
La temperatura del glaseado espejo es fundamental: demasiado caliente correría el riesgo de derretir los entremeses y demasiado fría no sería lo suficientemente fluida para fluir y cubrir el postre. Para no dejar nada al azar, el termómetro digital ¡es tu mejor amigo!
Último consejo para conseguir un esmalte brillante y sin burbujas: ¡sé generoso y no dudes en prepararlo en grandes cantidades! Olvídese de la espátula en ángulo: el glaseado de espejo se vierte continuamente sobre la masa congelada y, si tiene éxito, se endurece casi de inmediato. Para recoger el exceso de glaseado, coloque una rejilla sobre una bandeja para hornear o en un plato hondo.
Hipnotizando, ¿no?
Tengo tiempo, hago mi glaseado de espejo casero!
La base de Esmalte de espejo es un almíbar (agua + azúcar) al que se le añade glucosa, nata o hojas de gelatina y cacao en polvo según la receta si se quiere hacer un glaseado espejo de chocolate.
El blog plátano confitado ofrece una versión de glaseado de espejo sin glucosa chocolate negro; mientras el blog Celinblog compartir su glaseado de espejo de chocolate con lechetambién sin glucosa.
Por un glaseado espejo de chocolate blanco con glucosa, ir al blog otro pastel, que utiliza una receta propuesta originalmente por Christophe Felder. La ventaja del topping blanco es la posibilidad de colorearlo muy fácilmente con colorante alimentario liposoluble.
La cobertura de espejo neutral también se presta muy bien para colorear o simplemente para darle un brillo gourmet a su pastelería. Nuestra versión favorita es agregar colorante alimentario polvo de oro o plata para dar un brillo sutil… ¡y también porque nos encanta cuando brilla! En el lado de la receta, podemos confiar en la receta del blog con los ojos cerrados. La gula es un defecto agradable.
¿Cómo dijimos «una pizca» de brillo?
Para volver a leer: Sólido o líquido, dosificación: lo sabrás todo sobre colorantes alimentarios
Uh… ¿tienes una receta fácil de glaseado de espejo?
Si no tienes el tiempo, los ingredientes necesarios o si este es tu fracaso número 15 (no te juzgaremos), el glaseado de espejo existe en una versión lista para usar y en diferentes envases. Hot Mirror Glaze debe calentarse antes de verter, mientras que Cold Mirror Glaze se puede aplicar inmediatamente.
Glaseado espejo dorado 220 g Scrapcooking
Esmalte de espejo rojo o dorado: la marca francesa Scrapcooking ofrece un glaseado espejo en forma de polvo al que simplemente hay que añadirle agua caliente.
Esmalte brillo espejo 375 g, Funcakes
Funcakes destaca por ofrecer un glaseado de espejo frío que se unta directamente sobre la masa. Tenga cuidado de mezclarlo bien de antemano para obtener un color homogéneo.
Glaseado de chocolate negro 2 kg, Barry
Por un glaseado de chocolate De sabor intenso, te recomendamos elegir un glaseado Barry. La marca ofrece una pasta de glaseado marróna pasta de glaseado de marfil y un glaseado brillante de chocolate negro. Si el acondicionamiento te parece importante, no olvides que se necesita una gran cantidad para cubrir correctamente la masa. Sea lo que sea, el esmalte del espejo Barry debe calentarse de antemano.
Esmalte espejo caliente negro 3 kg, Ancel
Finalmente, Ancel ofrece una esmalte de espejo negro y un esmalte de espejo blanco, también para ser recalentado antes de su uso.
Ya sea casero o ya listo, el esmalte de espejo se puede conservar durante varios días en el frigorífico, en un recipiente bien cerrado. Puedes prepararlo con antelación y no desperdiciar el sobrante. ¡Para reutilizarlo, todo lo que tienes que hacer es calentarlo a la temperatura indicada!