Cóctel de San Valentín: el spritzer de rosas

[wpas_products keywords=spritzer]
Una mesa bonita, luz tenue y tu querida y tierna en sus 31… ¿esto es lo que te espera para esta nueva fiesta de San Valentín? Si quieres causar una buena impresión o simplemente complacer, quizás tengas que preparar pequeños detalles como un regalo (o dos), una comida romántica y velas. ¿Qué mejor forma de acompañar esta velada bajo el signo del amor que un delicioso cóctel rosa?
El 14 de febrero es algo que algunos esperan con ansias, otros temen, y hay quienes simplemente no les importa. Para la primera categoría de personas, habrá corazones desde flores velas y un cena romántica en el restaurante o en casa, o incluso un pequeño regalo. Para la segunda categoría, puede ser una oportunidad para cuidarse con un spa, compras y una rica comida. Para la última categoría, ¡será un día como cualquier otro!
Eso eres enamorado soltero o indiferente a Día de San Valentín, siempre es agradable disfrutar de una buena comida casera acompañada de una pequeña (o grande) copa. Y qué mejor manera de empezar una deliciosa comida que un cóctel ?
Con los Jarabes Monin puede hacer fácilmente una gran cantidad de cócteles con o sin alcohol y esto, durante todo el año. Si planea sacar todas las paradas para el Día de San Valentín por supuesto puede elegir un cóctel que se presta a la ocasión como el refresco de rosas. Este receta de coctel con alcohol será perfecto gracias a su color rosa y sus sabores florales y ligeramente dulces.
Para el registro, el refresco es una bebida alcohólica que consiste en vino y agua con gas (o limonada). Muy popular en Europa Central (Alemania, Austria, Suiza…), el refresco también llamado Weinschorle, es una muy buena oportunidad para que los viticultores vendan sus vinos de dudosa calidad ya que se diluye con agua lo que reduce el sabor del vino. Hay 2 tipos de refresco: uno con vino blanco la Weßer Spritzer otra con vino tinto.
Para obtener el nombre de refresco la cóctel debe consistir en al menos un 50% de vino y un máximo de un 50% de agua. Por supuesto, es posible ajustar las dosis según sus gustos. Es una excelente alternativa a la cerveza si no te gusta, sabiendo que el refresco se sirve muy a menudo en una pinta, especialmente en Austria.
para hacer el refresco un poco más glamuroso y así ceñirnos al tema romántico de la Día de San Valentín, monín añadir a ella jarabe de rosa. Esta adición aporta un bonito color rosa claro, así como un sabor original pero delicioso.
Si esto coctel rosa ha despertado su curiosidad, sepa que puede hacerse un lugar en su mesa de comedor. Día de San Valentín o simplemente saciar su sed durante una pequeña velada sin pretensiones!
**Recordamos a nuestros amables lectores que el abuso del alcohol es peligroso para la salud y que el alcohol debe consumirse con moderación.**
Ingredientes para 1 vaso de 40cl:
- 2cl de Jarabe de rosas Monin
- 12cl de vino espumoso
- 6cl de agua con gas
- Cubos de hielo
Decoración:
- pétalos de rosas frescas
- frambuesas frescas
Utensilios útiles:
- copas de vino 40cl
- Maquina de hielo Dónde bandeja de hielo
- Cucharas de cóctel
Receta de cóctel con alcohol, spritzer de rosas:
- El primer paso es preparar cubitos de hielo. Puedes usar un maquina de hielo Si tienes uno bandeja de hielo clásico o un molde de silicona para obtener cubitos de hielo con una forma original.
- Escoge tu vidrio con una capacidad de 40cl y llénalo con cubitos de hielo.
- Viértalo Jarabe de rosas Monin vino espumoso y agua con gas.
- mezclar con un cuchara de coctel.
- la cóctel se puede servir tal cual, o se puede agregar una decoración como pétalos de rosa o algunos frambuesas que combinará a la perfección con los sabores de la refresco.
- ¡Servir frío!
receta con jarabe monin
Truco :
Cuando prepare sus cubitos de hielo, puede agregar pétalos de rosa secos para añadir una bonita nota floral!
Como es costumbre decir que no se debe beber alcohol en ayunas, te aconsejamos que acompañes este coctel de rosas con un cena aperitivo. Usted encontrará Ideas de recetas de aperitivos para San Valentín en nuestro blog. Para terminar con estilo, también puedes preparar una postre romántico inolvidable gracias a moldes de corazón ¡Eso derretirá a tu otra mitad que lo recordará durante años!