Bombones, frituras… ¡Hago mis bombones caseros de Navidad!

[wpas_products keywords=cocinando Bombones, frituras… ¡Hago mis bombones caseros de Navidad!
]
¡Amigos gourmet, disfruten de sus seres queridos y de ustedes mismos preparando hermosos y buenos chocolates navideños! Tanto si prefieres frituras pequeñas para picar como bombones llenos de sorpresas… Todo es posible siempre que tengas EL molde de chocolate adecuado. Solo para ti, aquí tienes una pequeña selección de Moldes de todo tipo para hacer Bombones Caseros de Navidad.
Se acerca la Navidad, es hora de ponerse manos a la obra: chocolatinas caseras ! El Papá Noel de chocolate, el clásico Caracol relleno de Praliné o incluso el Reno Rodolfo adornado con una ganache afrutada: invítalos a todos a tu fiesta de Nochebuena para deleitar a grandes y pequeños. En boletas o bolsitas, bombones de navidad será un regalo apreciado por los más codiciosos de tus seres queridos. ¡Además, te permitirá decorar tu mesa de fiesta! (Una decoración comestible: ¡¿qué más se puede pedir?!)
Prepara tus papilas gustativas y tu espíritu navideño: salimos a descubrir las moldes de chocolate navideños !
¡Aquí estamos en el espíritu de la Navidad!
Empecemos desde el principio… papas fritas con chocolate ! Ya sea que la forma sea original o clásica, a todos nos gusta morder estos finos discos de chocolate. Además, la fritura será ideal para un principiante en el trabajo de chocolate.
chatarra nos ofrece un molde de chocolate de silicona lo que le permite hacer 12 chocolates pequeños a la vez. Las formas infantiles de este Molde de chocolate para freír de Navidad te transportará a la magia de la Navidad.
Siempre con ese espíritu crujiente y festivo, barry nos da el placer de un Molde de chocolate de policarbonato haciendo posible alcanzar hasta 24 papas fritas navideñas. La placa de policarbonato favorecerá la cristalización de tus chocolate de cobertura y por lo tanto el brillo de tu fritura de chocolate ! Al final obtendrás 6 Botas, 6 Bolas de Navidad, 6 Gorros y 6 Cabezas de Papá Noel de unos 7 g cada una. Con esta placa de policarbonato que te ofrecerá una liberación fácilhacer papas fritas navideñas como un profesional
Con este molde para freír chocolate se pueden hacer gorros, botas, bolas navideñas y por supuesto Papá Noel.
Además de frituras, las fiestas de fin de año son el momento perfecto para degustar bombones adornados con muchas delicias: almendra garapiñada, frutos secosganaché de frutas, cara crakine, etc. Sorprende a tus seres queridos con diferentes chocolates rellenos ¡con formas originales o la famosa forma de caracol!
la Molde de Caracol para Chocolate le permitirá hacer hermosos caracoles con las siguientes dimensiones: 29,5 x 25 mm para una altura de 18 mm. Todo lo que tienes que hacer es hacer tu moldura y llenar tu bombones de fiesta con una ganache afrutada, de chocolate o la que más te apetezca.
Un poco más infantil, puedes optar por un Molde de chocolate Rudolph Reno. El famoso reno de nariz roja de Papá Noel medirá 3,9 cm de altura y pesará alrededor de 11 g. la Molde de policarbonato te permitirá lograr 18 Reno de Papá Noel. Y si quieres añadir un acompañante a Rudolph, hazlo. Molde de Chocolate Papa Noel Mundo Chocolate. Compuesto por 21 copias, este molde de chocolate, también hecho de policarbonato te dará lindos Santas de 3,8 cm. Varíe los placeres llenando al reno con un corazón de caramelo líquido, y a los Papá Noel con un Puré de frutas. ¡Y para los más aventureros, colorea tu chocolate para hacer que los chocolates de Santa Claus y Rudolph sean más reales que la vida!
Por supuesto, también puedes llevar un molde que te sirva durante todo el año, con una forma más clásica de praliné, que será apto para todas las ocasiones. Con el Molde de silicona Easy Chocson 15 bombones que puedes hacer. ¡Su forma redonda y acanalada es una llamada a la gula! Además, esto molde de chocolate también le permitirá hacer pasteles pequeños con un volumen de 10 ml.
¡Ideal todo el año, este molde de silicona para chocolate será perfecto para Navidad!
Finalmente, para impresionar a los niños, atrévete moldeado 3D ! Con el Molde de chocolate San Nicoláshacer hasta 2 San Nicolás con un solo hoja de policarbonato. Una vez obtenido el moldeado, rellena tu bombón de 10 cm con pequeñas sorpresas dulces como caramelos. ¡Finalmente, suelde el frente y la parte posterior para obtener un personaje que pueda decorar la mesa de su fiesta!
Aquí estamos, hemos terminado nuestro pequeño recorrido por el mundo chocolatero de la Navidad… Si después de todo eso, aún no has encontrado el molde de chocolate de tus sueños, ve inmediatamente a nuestra categoría bombones de navidad donde te esperan decenas de mejillones!
Para asegurar chocolates perfectamente brillantes, siga la guía y lea el artículo: Templado: cómo entender mejor el chocolate“.
Finalmente, para fiestas increíbles y un resultado sorprendente para todos tus chocolatespruebe el brillo en la superficie de sus delicias de chocolate usando colorantes alimentarios dispersables en grasa. Y no te olvides de las papeletas ni de las bolsas de confitería para el éxito garantizado al ofrecer su bombones de navidad a tus seres queridos!