Barbacoas de Carbón

Barbacoa carbón es sinónimo de día soleado y comidas con amigos y familiares, la barbacoa de carbón es la estrella de las comidas al aire libre! Grande o pequeño, seguramente habrá uno que satisfaga sus expectativas. Para elegir la barbacoa que necesita, siga estos consejos!
[wpas_products keywords=barbacoa+de+carbon]
La barbacoa es en verano lo que es la plancha en invierno: una necesidad. Es una tradición. Un ritual que marca el paso de una temporada a la siguiente (¡adiós invierno, hola sol!).
Si existe en versión de gas o eléctrica, la barbacoa con carbón sigue siendo, lo mejor a los ojos de los puristas.
Y por una buena razón: sólo la barbacoa de carbón da las carnes un sabor ahumado y a la parrilla que huele bien en verano! Sin embargo, una buena barbacoa vale la pena!
En efecto, la barbacoa de carbón para la paciencia y un poco de experiencia con la ignición.
Es necesario esperar hasta que el carbón esté incandescente antes de poder poner el alimento a cocinar. Para iniciar el fuego, puede quemar madera, piñas secas o utilizar pastillas enciende fuegos. La operación tarda unos 30 minutos en empezar a cocinar,
En contraste con la barbacoa de gas donde la temperatura es ajustable, no se puede actuar en la barbacoa de carbón. Depende de usted comprobar regularmente la cocción y asegurarse de que el fuego está siempre vivo. Su fuerza dependerá del tiempo de cocción. Para reducir el tiempo de calefacción y cocción, puede elegir una barbacoa de carbón con tapa. De esta manera, no habrá pérdidas.
Para elegir el carbón barbacoa que satisfaga sus expectativas, usted tiene que insistir en su tamaño y el número de comensales para disfrutar. El carbón se puede montar en un carro para que pueda moverlo fácilmente.
Según del tamaño de al barbacoa de carbón, puede transportarlo a cualquier lugar y dirigirlo donde quiera para que no ahumar a sus invitados. En el jardín a la sombra de los árboles, en el camping o en un parque donde estén permitidas, se puede disfrutar de una parrilla donde quieras!
Es muchos accesorios añadidos para la barbacoa de carbón que pueden hacer que sea más fácil para usted cocinar al aire libre, tales como estantes para soltar platos, un fuelles de viento o ventiladores para facilitar la ignición y controlar la llegada del aire.
La barbacoa con una tapa. Este tipo de modelo debe considerarse seriamente ya que ofrece una mejor distribución del calor, para un tiempo de calentamiento reducido. La barbacoa con tapa ofrece una gama más amplia de cocción: asfixiado, similar al horno o incluso ahumado. Para ello, también tendrás que confiar en los accesorios adecuados, pero el placer de la degustación se multiplicará.
El mantenimiento de una barbacoa de carbón es simple: con un cepillo de acero, simplemente limpie la superficie para eliminar todos los residuos. De esta manera, no se quemarán en el próximo uso. Para evitar que los alimentos se peguen, puede pasar un poco de aceite vegetal en la parrilla con un cepillo o papel.