¡1001 usos de los purés de frutas!

[wpas_products keywords=cocinando ¡1001 usos de los purés de frutas!
]
¿Te gusta la fruta? ¿Tus dulces están llenos de ella? ¡Entonces estará encantado de descubrir los purés de frutas! Desde una variada selección de frutas durante todo el año hasta el ahorro de tiempo de preparación, las múltiples ventajas de los purés de frutas los convertirán en aliados imprescindibles en tus recetas. Pero, ¿qué es exactamente un puré de frutas? Y sobre todo, ¿qué usos le podemos dar? Déjese guiar por tomarse el tiempo para leer cómodamente este artículo, y vlo sabrás todo en purés de frutas.
¡No más cortar la fruta tú mismo con purés de frutas!
Si bien a veces es difícil encontrar lo que busca en las exhibiciones de frutas de temporada en nuestros mercados, la purés de frutas, están disponibles todo el año en todas las estaciones! Desde frutos rojos hasta cítricos sin olvidar las frutas exóticas como la piña o el mango, hay purés de frutas para todos los gustos. Los purés de frutas serán perfectos para multitud de recetas de mousses, rellenos o incluso sorbetes e incluso batidos. Mezcla sabores y redescubre el buen sabor de la fruta fresca en purés de fruta de calidad profesional, compuestos en un 90% por fruta.
¿Qué es el puré de frutas?
A Puré de frutas, como su nombre indica, se elabora a partir de fruta triturada o en puré. Las dos gamas de purés de frutas más conocidas son la Purés de capuchina y los Purés Frutos Rojos & CO. Los frutos son cuidadosamente seleccionados y recolectados cuando están maduros, lo que garantiza una calidad gustativa incomparable. Luego, los purés de frutas se elaboran en Francia y están compuestos por un 90% de frutas y un 10% de azúcar, sin saborizantes, colorantes ni conservantes añadidos. De diecisiete Purés de fruta de capfruit y doce de Frutos Rojos & CO están disponibles para ofrecer una amplia variedad de sabores, durante todo el año, ¡incluso fuera de los períodos de cosecha! Por ejemplo, gracias a la puré de grosella negrapuedes utilizar esta fruta en todas tus recetas, ya sea en agosto o enero…
Puré de grosella negra 1kg Red Fruits & Co
Envasado en bolsas resellables de 1 kg, el purés de frutas perfectamente adecuado para su uso por profesionales y particulares. Los purés de frutas vienen en un formato de bolsillo con tapón que te permitirá una dosificación muy sencilla y una conservación óptima. Además, si te sobra para tu preparación, ¡puedes congelar un poco muy fácilmente!
¡Por fin podrás comer tus frutas favoritas todo el año! Además, los purés de frutas te permitirán reducir considerablemente el tiempo de preparación de tus recetas evitando pelar la fruta, por ejemplo.
Puré de Manzana Verde Capfruit Granny Smith 1kg
¿Hay alguna diferencia entre un coulis y un puré de frutas? La respuesta es sí, ¡pero esta diferencia es en realidad mínima! El coulis es simplemente más líquido que el puré. Podría hacerse a partir de un puré pasado por un tamiz, por ejemplo, al que se le ha añadido un líquido como el agua. Algunos purés se parecen mucho al coulis por su textura más líquida que otros.
En cuanto a bebidas…
Los purés de frutas se pueden utilizar para sus cócteles y batidos de frutas. Por ejemplo, haga una Piña Colada mezclando en una coctelera el puré de piña y de la puré de coco con un poco de jugo o puré de limón y ron para un cóctel alcohólico.
Para batidos y batidos, simplemente mezcle uno o dos purés de frutas con yogur, leche u otro jugo de frutas para obtener deliciosas bebidas frescas y afrutadas. Sencillamente, un batido de fresa y plátano consistirá en puré de fresade puré de plátanoleche o yogur natural, zumo de naranja y, para los más golosos, un poco de azúcar de caña.
¡Un buen batido con puré de fresa y puré de plátano!
Infinidad de posibilidades de mousses para tus postres…
Por supuesto, los purés de frutas se pueden utilizar para muchas recetas de pasteles y repostería. Para todas tus mousses de frutas, consumidas en vasitos o integradas en una tartaleta por ejemplo, ¡el puré de frutas será tu mejor aliado! Haga una pequeña mousse de frambuesa usando Puré de frambuesa y capfruit a lo que se le agrega un poco de azúcar, jugo de limón y crema batida. Esta receta es especialmente utilizada por Chiara del blog. eso es amore en su tarta de mousse de frambuesa y limón para hacer preciosas medias esferas de mousse de frambuesa.
Tarta de mousse de frambuesa y limón de Chiara (¡Eso es Amore!)
Otra idea para usar el puré es usarlo como mousse de frutas en un pastel. Esto es lo que hizo Jean-Noël para preparar un soberbio Tarta de pera con chips de turrónmezclando el puré de pera con leche entera, miel, yema de huevo, gelatina, nata montada, un poco de licor de pera y para terminar, media vaina de vainilla. Descubre todos los detalles de la preparación en su blog postres de JN ! ¡La temporada de peras es todo el año con purés de frutas!
Tarta de pera con chips de turrón, Les postres de JN
¿Qué pasa con los macarrones?
¡Sí, los macarrones también tienen derecho a su puré de frutas! Todos los ganaches afrutados se pueden preparar con purés de frutas. La gran ventaja es, por supuesto, poder utilizar sabores de frutas que no son de temporada, incluso si las frutas del puré se cosecharon hace unos meses. Por ejemplo, podrá hacer bonitos macarrones de frambuesa incluso en pleno invierno simplemente usando un puré de frambuesa en lugar de tu fruta triturada. ¡El ganache será suave y perfecto para un relleno de calidad profesional!
Ejemplo de macarons de frambuesa para hacer con puré de frambuesa
Y para terminar… ¡Postres helados con purés de frutas!
¿Por qué no probar un pequeño sorbete para los hermosos días del verano indio de septiembre? ¿O para acompañar tu tronco de Navidad? Los purés de frutas te permitirán utilizar toda la fruta que quieras, ¡verano e invierno! Sabine, una bloguera gourmet que comparte sus recetas en Confit Banane, lo entendió muy bien… Nos ofrece unas muy bonitas (¡y muy buenas!) paletas de maracuyá cuyo helado está hecho de puré de maracuyácrema entera y leche condensada.
Paletas de maracuyá de Sabine de Confit Banane
Entonces ? ¿Quién se mete en los preparativos? Date un capricho, hay para todos los gustos… ¡y de todos los colores con purés de frutas!